Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 1969, Núm. 187

Sumario BOE-S-1969-187:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre celebrado para proveer cinco plazas de Camineros del Estado, vacantes en la plantilla de esta provincia, más las que pudieran producirse antes de la terminación de los exámenes, de la Delegación Provincial de Ciudad Real.

Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre con carácter nacional para proveer una plaza de Capataz de cuadrilla, vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Albacete.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida para la extracción de áridos en un tramo del río Mijares y en otro de la Rambla de la Viuda a nombre de don Vicente Manmaneu Monferrer, en los términos municipales de Almazora y Villarreal (Castellón).

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Jerónimo Riusech Bisáñez la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Pollensa (Mallorca) para la construcción de un emisario submarino.

  • Resolución por la que se concede a «Hugui, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Huelva para la instalación de una fundición.

  • Resolución por la que se concede a «General Inmobiliaria Española, S. A.», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Calviá (Mallorca) para la construcción de piscina, solarium, embarcadero y bar.

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras correspondientes al proyecto «Variante en la carretera C-341, de Campillos a Jimena de la Frontera, término municipal de Teba (Málaga)».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de la finca que se cita afectada por las obras para la construcción de las conducciones principales para riegos y abastecimiento de agua a los núcleos urbanos de la Costa del Sol. Ramal Este Término municipal de Marbella (Málaga).

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid