Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de agosto de 1969, Núm. 187

Sumario BOE-S-1969-187:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra Catedráticos numerarios de «Guitarra y Vihuela» a don Jorge Ariza Gutiérrez para el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y a don Miguel Barberá Bisbal para el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, en virtud de concurso-oposición.

  • Orden por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Manuel Arroyo Varela como Catedratico numerario del grupo VII. «Genética y Fitopatología», de la Escuela de Ingeniería Técnica Agricola de Valencia.

  • Orden por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Vicente Puertas Bonilla como Catedrático numerario del grupo V. «Topografía y Dibujo», de la Escuela de Ingeniería Técnica Agrícola de Valencia.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden por la que se convocan a oposición libre las plazas de Profesores de término de «Dibujo lineal» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona, Corella, Guadix, Madrid (dos), Murcia, Valencia y Valladolid.

  • Orden por la que se convocan a oposición libre las plazas de Profesores de término de «Modelado y Vaciado» de las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Baeza, Huéscar y Madrid (tres).

Catedráticos de Conservatorios de Música
Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio
Catedráticos de Universidad
  • Resolución por la que se declaran admitidos y excluidos los aspirantes que se indican para la provisión de la cátedra de «Psiquiatría» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Santiago y Sevilla.

  • Resolución por la que se declaran admitidos y excluidos los aspirantes que se indican para la provisión de la cátedra de «Anatomía descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de las Facultades de Medicina de las Universidades de Salamanca (primera) y Sevilla (segunda).

Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Derecho canónico» (1ª adjuntia) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oviedo.

  • Resolucion del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de Cádiz, correspondiente a la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los opositores admitidos.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Electrónica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los opositores admitidos.

Profesores de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se convoca a los opositores para su presentación al Tribunal y realización de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Ciencias Naturales» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Profesores agregados de «Inglés» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media por la que se cita a los opositores para hacer su presentación y comienza los ejercicios.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Literatura española y sus relaciones con la Literatura universal» (Estudios Comunes) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid por la que se convoca a los opositores admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bibliotecas Públicas Municipales
Centros escolares
Centros de Enseñanza Media
Autorizaciones
Bibliotecas Públicas Municipales
Centros de Enseñanza Media
Centros de Enseñanza Primaria
  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

  • Resolución por la que se autoriza el funcionamiento legal con carácter provisional, de los Colegios de Enseñanza Primaria no estatal establecidos en las localidades que se indican por las personas o Entidades que se mencionan.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid