Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1969, Núm. 201

Sumario BOE-S-1969-201:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ingenieros agrónomos en el Instituto Nacional de Colonización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se anula la calificación de industria agraria comprendida en zona de preferente localización, así como los beneficios que le fueron otorgados a la fábrica de productos cárnicos a instalar en Jimena de la Frontera (Cádiz) por don Faustino Cordón Bonet y don Carlos González Barberán.

  • Orden por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la industria de aderezo de aceituna a instalar en Almendralejo (Badajoz) por la Entidad «Sociedad Anónima de Productos Vegetales» (SAPROVE).

Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden por la que se declara a la red de recogida y refrigeración de leche a instalar en Vivares (Badajoz) y Miajadas y Casar de Miajadas (Cáceres) por la Entidad «Industrias Lácteas Cacereñas, S. A.» (ILCASA), incluída en la zona de preferente localización industrial agraria del Plan Badajoz.

Concentración parcelaria
Obras. Ampliación de plazo
  • Orden por la que se prorroga el plazo concedido a «Explotaciones Agrícolas y Ganaderas Ausona, S. A.» (EXPLASA), para la terminación de las obras del matadero general frigorífico a instalar en Santa Eugenia de Berga (Barcelona).

Vías pecuarias
Concentración parcelaria
Vías pecuarias
Concentración parcelaria
Obras. Adjudicaciones
Ganaderías Diplomadas
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Virgilio Barroso González, situada en la finca denominada «Los Cabezos», del término municipal de Almagro, de la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don Antonio López Sánchez, situada en la finca denominada «Alosa», del término municipal de Sarandones-Abegondo, de la provincia de La Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid