Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de agosto de 1969, Núm. 201

Sumario BOE-S-1969-201:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 34, promovido por don Jesús Benavides Navarro contra resolución de este Ministerio de 12 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 73, promovido por «Sid, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 10 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 677, promovido por «Cali-Chemie Aktiengesellschaf» contra resolución de este Ministerio de 12 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 735, promovido por «The Welcome Foundation Limited» contra resolución de este Ministerio de 15 de enero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 1.047, promovido por «Cía, Comercial de Ganadería e Industrias Lácteas, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 5 de febrero de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 2.002, promovido por «Cía, Sevillana de Electricidad, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 30 de junio de 1965.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 17.969, promovido por don Vicente García Lozano y otro contra resolución de este Ministerio de 13 de mayo de 1965.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se autoriza a las Empresas «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, S. A.»; «Unión Eléctrica Madrileña, S. A.», y «Energía e Industrias Aragonesas, S. A.», el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica que se cita.

Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 18.790, promovido por «Seard Roebuck and Co.», contra resolución de este Ministerio de 26 de julio de 1965.

Sustancias minerales. Reservas
  • Orden por la que se acuerda establecer la modalidad de adjudicación a Empresas particulares, mediante concurso, la investigación de los sectores central y occidental de la reserva provisional a favor del Estado denominada «Ebro».

Instalaciones eléctricas
  • Resolución por la que se concede autorización administrativa desarrollo y ejecución de la instalación y declaración de utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan de la Delegación Provincial de Cáceres.

Permisos de investigación
Explotaciones mineras
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid