Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 1969, Núm. 203

Sumario BOE-S-1969-203:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Carreras de Náutica. Convalidación
  • Corrección de erratas de la Resolución de la Subsecretaría de la Marina Mercante sobre convalidación de asignaturas de las carreras de Náutica del plan de estudios de 1953 por las del nuevo plan de 1965.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden sobre concesión a la firma «Confecciones Navarras, S. A.», de la importación en régimen de admisión temporal de tejido de algodón (de más de 120 g. m2) de 0,90 centímetros de ancho para la fabricación de camisas de algodón.

  • Orden por la que se amplía el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles por exportación de calzado, en el sentido de incluir pieles para forros entre las mercancías a importar.

  • Orden por la que se concede a «Ernesto Antón Martínez, S. L.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintéticas para palmillas por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede a «José Rizo Verdú» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles, crupones suela y planchas sintética para palmillas, por exportaciones de calzado de señora previamente realizadas.

  • Orden sobre concesión a la firma «Ramón Fontseca Gotes» del régimen de reposición para la importación de lanas y fibras sintéticas por exportaciones de hilados y tejidos de dichos productos.

Billetes de Banco Extranjeros
Importaciones
  • Orden por la que se concede a la firma «Industrias Mecánica de Precisión y Plástico, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de poliestireno granulado por exportaciones previamente realizadas de piezas sueltas para bolígrafos de poliestireno.

Instituto Español de Moneda Extranjera. Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid