Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 1969, Núm. 203

Sumario BOE-S-1969-203:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Condecoraciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a don Manuel Gavilán Mena, Médico del Seguro Obligatorio de Enfermedad de Córdoba con distintivo morado y blanco y categoría de Cruz de tercera clase.

  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia, a título póstumo al Doctor don Jesús López-Diéguez Martínez, Médico Puericultor de Auxilio Social, con distintivo morado y blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a don Arsenio Ruiz Sola, productor de Catadau (Valencia) fallecido, con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a don Santiago González Chamorro, Guardia civil del Puesto de Tabernes de Valldigna (Valencia), con distintivo negro y blanco y categoría de Cruz de tercera clase.

Obras. Adjudicaciones
Condecoraciones
  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a don Manuel Camos Borrás, Administrador del Hospital Asilo de la Santa Cruz de Tortosa (Tarragona), con distintivo blanco y categoría de Cruz de segunda clase.

  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a doña Santos Espejo Hernández, de Sevilla, con distintivo blanco y categoría de Cruz de primera clase.

  • Resolución por la que se hace público haber sido concedido el ingreso en la Orden Civil de Beneficencia a doña Matilde García Martínez, Delegada provincial de Auxilio Social de Cáceres, con distintivo blanco y categoría de Cruz de primera clase.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid