Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de agosto de 1969, Núm. 207

Sumario BOE-S-1969-207:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se anuncia concurso-oposición libre para provisión de seis plazas de Camineros y las vacantes que puedan producirse hasta la terminación de los exámenes, en la Jefatura Provincial de Carreteras de León.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Plantillas
Sentencias
Aprovechamiento de aguas
  • Resolución por la que se otorga a don Diego Aguilar-Amat y Marín Barnuevo y hermanos concesión para aprovechar aguas de la acequia de Churra la Nueva, en el partido de Churra, término municipal de Murcia, con destino a riegos.

Sentencias
Aprovechamiento de aguas
Autorizaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Oliva por las obras de 1-V-244, Mejora del firme entre los puntos kilométricos 182,3 al 254 de la C. N. 332 de Almería a Valencia por Cartagena y Gata (expediente complementario).

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas de las fincas y derechos correspondientes a los Concejos de Carreño y Corvera (Asturias), pertenecientes a los propietarios que se relacionan y que están afectadas por las obras de conducción de la «arteria de conducción de aguas de Avilés-Uninsa-Gijón».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid