Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 1969, Núm. 211

Sumario BOE-S-1969-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don José E. Conde Ramos la ocupación de una parcela de cien (100) metros cuadrados de superficie, situada en la zona marítimo-terrestre en la playa de «La Araña», término municipal de Málaga, y se legalizan las obras construídas de vivienda.

Obras. Adjudicaciones
Concesiones
  • Resolución por la que se concede a don Antonio Ruiz Navarrete la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre en la playa de «La Araña», término municipal de Málaga, y se legalizan las obras construídas de vivienda.

  • Resolución por la que se concede a don José María Lambea Morales la ocupación de una parcela de cien (100) metros cuadrados en la zona marítimo-terrestre en la playa de «La Araña», término municipal de Málaga, y se legalizan las obras construídas de vivienda.

  • Resolución por la que se concede a don Juan Cifré Borras la ocupación de una parcela de 15,10 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Pollensa (Mallorca), y se legalizan las obras construídas consistentes en unas terrazas.

  • Resolución por la que se concede a doña Francisca Cerdá Martorell la ocupación de una parcela de 9,35 metros cuadrados en la zona de servicio del puerto de Pollensa (Mallorca), y se legalizan las obras construídas consistentes en unas terrazas.

  • Resolución por la que se concede a don Jaime Bordoy Bauza la ocupación de terrenos de dominio público en la zona terrestre, tramo de costa de Son Cayo, en Ca'n Pastill, del término municipal de Palma de Mallorca, para las obras comprendidas en el Plan Especial de Ordenación de la playa de Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid