Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de septiembre de 1969, Núm. 211

Sumario BOE-S-1969-211:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones
  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Alicia González Pastor, de Soto del Real (Madrid) y de don José Jiménez González, de Los Martínez del Puerto (Murcia).

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Octavio Barrera Moya, de Arucas (isla de La Palma), de Las Palmas de Gran Canaria; de doña Felicia Mengual Alcolea, de Archena (Murcia) y de don Luis Tapia Fernández, de Bayona (Pontevedra).

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Constanza Herrera Jiménez y otros, de Granada; don Benjamín Salazar Ortiz, de Irún (Guipúzcoa); don Jesús Antonio Calvo de Castro, de esta capital; don Antonio Checa García de Vinuesa y otros, de Sevilla, y doña Nieves Celaya Gurruchaga, de Portugalete (Vizcaya).

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de doña Henriette de Dzierzgowska y don Juan Luis Sanz de Merlo, de esta capital, y doña Dolores Escobar Fernández, de Málaga.

  • Orden por la que se descalifican las viviendas de protección oficial de don Antonio Felipe García Montero y otros, don Manuel Alcocer Rueda, las dos de esta capital; de doña María de los Angeles Roza Coya y otros, y don Fernando Fanjul Rodríguez, estas dos de Oviedo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid