Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 1969, Núm. 222

Sumario BOE-S-1969-222:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año de antigüedad en la misma, para cubrir una plaza de Capataz de Cuadrilla vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Avila y se hace público el Tribunal calificador y se señala fecha para el comienzo de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha, para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de defensa de Valencia contra las avenidas del rio Turia «Solución Sur».

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras de prolongación del camino de servicio de Borbollón a Guijo de Coria, término municipal de Guijo de Coria (Cáceres).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras de la presa de «El Atazar», término municipal de Robledillo de la Jara.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas en el expediente de expropiación con motivo de las obras de la presa de «El Atazar», término municipal de Cervera de Buitrago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid