Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de septiembre de 1969, Núm. 222

Sumario BOE-S-1969-222:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 1993/1969, de 18 de julio, por el que se concede autorización a la excelentísima Diputación Provincial de Avila para transigir con los herederos de don Siro Aboín Rojas.

  • Decreto 1994/1969, de 24 de julio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso de un local o solar adecuado para construirlo, en Madrid (zona de Canillas), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo autónomo.

  • Decreto 1995/1969, de 24 de julio, por el que se autoriza a la Dirección General de la Jefatura Central de Tráfico para la adquisición mediante el procedimiento de concurso público de un local con destino a las oficinas de la Jefatura Provincial de Zaragoza.

  • Decreto 1996/1969, de 24 de julio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición por concurso de un local o solar adecuado para construirlo en Madrid (zona plaza Marqués de Vadillo), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación con cargo al presupuesto de este Organismo autónomo.

Ayuntamiento de Sagunto
Casas-cuarteles de la Guardia Civil
Expropiaciones
  • Decreto 2006/1969, de 24 de julio, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de Guitiriz (Lugo) de determinada parcela para la ejecución del proyecto de apertura de una calle al Campo de la Feria.

Municipios. Escudos heráldicos
Municipios. Incorporaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid