Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 1969, Núm. 230

Sumario BOE-S-1969-230:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición convocado para proveer siete plazas de Capataces de cuadrilla vacantes en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Burgos.

  • Resolución por la que se transcribe relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición para la provisión de una vacante de Capataz de brigada del Cuerpo de Camineros del Estado y se fija fecha, lugar y hora para la práctica de los ejercicios correspondientes, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Orense.

  • Resolución referente al concurso-oposición libre con carácter nacional para proveer ocho plazas vacantes en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de la Jefatura Provincial de Carreteras de Toledo y las que en la misma categoría de Camineros puedan quedar vacantes hasta la terminación de los exámenes.

Maquinista naval de la Junta del Puerto y Ría de Avilés

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la Comunidad de Aguas «Salto de la Fortuna» para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de propios del Ayuntamiento de Santa Ursula (Tenerife) y en los del monte Orticosa.

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la Comunidad de Aguas «El Río» para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas en terrenos de monte de propios del Ayuntamiento de Arafo (Santa Cruz de Tenerife).

Transportes por carretera

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita, afectada por la obra 362-SE. «Abastecimiento de agua a Ecija. Conducción general». Término municipal de Hornachuelos.

Obras. Adjudicaciones
  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de «Derribo de la Riba Alta y prolongación de la carretera exterior de circulación de los muelles comerciales» del puerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid