Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 1969, Núm. 230

Sumario BOE-S-1969-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la Empresa «Sociedad Anónima de Talleres de Manipulación de Papel» (S. A. M.) el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pasta química para el papel al sulfato y al bisulfito por exportaciones previamente realizadas de papel carbón, en hojas y en bobinas.

  • Orden por la que se concede a «Fiocentra, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de plástico PVC (cloruro de polivinilo), imitando a charol con soporte de calcetería por exportaciones de palas de zapatos de señora.

  • Orden por la que se amplia el régimen de reposición concedido a Vicente Crespo Santo de pieles por exportación de calzado, en el sentido de incluir pieles de cabra y porcinas entre las mercancías de importación.

  • Orden por la que se concede a la firma «Gibralfás, Sociedad Anónima», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de acetato de celulosa y celuloide en planchas por exportaciones de gafas y monturas de gafas con destino a la exportación.

Carnes. Precios de garantía
  • Resolución por la que se publica relación de Plantas Fundidoras de Tocino designadas por la Comisaria General de Abastecimientos y Transportes para la prestación de servicios desde el 1 de agosto de 1969 al 31 de marzo de 1970, ajustada a las bases del 3 de julio próximo pasado.

Importaciones
  • Orden por la que se concede a la Empresa «Sociedad Anónima de Talleres de Manipulados de Papel» (S. A. M.) el régimen de reposición con franquicia arancelaria para la importación de pasta química de papel blanqueado al sulfato o al bisulfito por exportaciones previamente realizadas de artículos diversos de papelería.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid