Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1969, Núm. 231

Sumario BOE-S-1969-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Empresas forestales. Auxilios
  • Resolución de 13 de septiembre de 1969 de la Dirección General de Montes, Caza y Pesca Fluvial (Agricultura) por la que se dan normas complementarias de la Orden de 24 de julio de 1969 sobre auxilios a Empresas Forestales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ganaderías Diplomadas
  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de don José Vilariño Díaz, situada en el término municipal de Villarmayor, ubicada en el lugar de Iglesia, Parroquia de Grandal, de la provincia de La Coruña.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de «Aos Pecuario, S. A.», situada en el término municipal de Ollargaña, Consejo de Aos, de la provincia de Navarra.

Sectores Industriales Agrarios de Interés Preferente
  • Orden por la que se declara a la ampliación de la planta de confección de productos hortofrutícolas instalada por «Frigoríficos Españoles, S. A.» (Friesa), en Alcalá de Henares (Madrid), comprendida en Sector Industrial Agrario de Interés Preferente.

Sentencias
Ganaderías Diplomadas
  • Resolucion por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de «Explotaciones Ganaderas Seghers-Santos, S. A.», situada en el término municipal de Camarma de Esteruela, de la provincia de Madrid.

  • Resolución por la que se otorga el título de «Ganadería Diplomada» a la explotación ganadera de «Industrias Gallegas de Nutrición Animal, S. A.» (IGANASA), situada en la finca denominada «Granja el Pinar», del término municipal de Obra de Paño, Parroquia de Lubre. Ayuntamiento de Bergonzo, Oleiros, de la provincia de La Coruña.

Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid