Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1969, Núm. 231

Sumario BOE-S-1969-231:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para la provisión de una plaza de Capataz de cuadrilla, vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes que se citan, afectados en término municipal de Padrenda (Orense) por la construcción del salto de Frieira.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes que se citan, afectados en el término municipal de Puentedeva (Orense) por la construcción del salto de Frieira.

  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el término municipal de Alagón con motivo de las obras de «C. N. 232, de Vinaroz a Vitoria y Santander, puntos kilométricos 0,0 al 10,731 y 11,943 al 20,734. Sección: Zaragoza-Logroño. Desdoblamiento de la calzada entre Zaragoza y Alagón, Provincia de Zaragoza». (Proyecto: 7-Z/270.)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid