Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de octubre de 1969, Núm. 251

Sumario BOE-S-1969-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto General sobre el Tráfico de las Empresas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización Médica Colegial

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras de abastecimiento de aguas y saneamiento de poblaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Convalidación de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación por la que se dictan normas para aplicación de lo dispuesto por Orden de 17 de mayo de 1969 sobre convalidación de estudios.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Designaciones
  • Decreto 2361/1969, de 20 de octubre, por el que se designa nuevamente Consejero electivo del Consejo de Estado al excelentísimo y reverendísimo señor don José López Ortiz, Arzobispo de Grado, Vicario General Castrense.

Destinos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Destinos civiles
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de septiembre de 1969 por la que se adjudican con carácter provisional los destinos o empleos civiles del concurso número 65 de la Junta Calificadora de Aspirantes a Destinos Civiles.

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Situaciones

MINISTERIO DE MARINA

Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Médicos especialistas al servicio de la Sanidad Nacional
  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Médico residente, vacante en el Instituto Leprológico y Leprosería Nacional de Trillo, así como el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la citada oposición.

  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Médico Cirujano-Ortopédico vacante en el Instituto Leprológico y Leprosería Nacional de Trillo, así como el Tribunal que ha de juzgar la citada oposición.

  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Médico Ayudante de la Sección de Neuro-Oncología, vacante en el Instituto Nacional del Cáncer, así como el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la citada oposición.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición libre anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 7 de agosto del corriente año para proveer una vacante de Capataz de Brigada del Cuerpo de Camineros del Estado en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Málaga.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
  • Orden por la que se nombra la Comisión especial para el concurso de acceso entre Profesores agregados anunciado para provisión de la cátedra de «Prehistoria e Historia Universal de las Edades Antigua y Media» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Directores de Secciones Filiales de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden por la que se nombra la Comisión del concurso especial de méritos de la vacante de Dirección en la Sección Filial número 10, femenina, del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Lope de Vega», de Madrid.

  • Orden por la que se nombra la Comisión del concurso especial de méritos de la vacante de Dirección en la Sección Filial número 1, femenina, del Instituto Nacional de Enseñanza Media «Príncipe de Viana», de Pamplona.

MINISTERIO DE TRABAJO

Técnicos administrativos del Mutualismo Laboral
  • Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos al concurso-oposición convocado por Resolución de 5 de julio de 1969 para provisión de treinta y ocho plazas de Técnicos administrativos del Mutualismo Laboral.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudadores de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de Málaga
Profesores de Escuelas de Formación Profesional del Ayuntamiento de Barcelona
Delineantes del Ayuntamiento de Sevilla
Perito Aparejador del Ayuntamiento de Granada
Profesores de Escuelas de Formación Profesional del Ayuntamiento de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo el 28 de junio de 1969 en el recurso contencioso-administrativo número 6.995, interpuesto por el ilustre Colegio Nacional de Secretarios de los Tribunales.

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Adquisiciones. Adjudicaciones
Condecoraciones
Condecoraciones y recompensas
Libertad condicional

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Decreto 2376/1969, de 9 de octubre, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo de dos parcelas de terreno de 14.142 y 2.147 metros cuadrados, sitas en dicho término municipal, para ser destinadas a la construcción de un Instituto Técnico de Enseñanza Media.

  • Decreto 2377/1969, de 9 de octubre, por el que se acepta la donación gratuita al Estado que hace el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de un solar de 2.025 metros cuadrados de superficie, radicado en dicha localidad, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

Inmuebles. Enajenaciones
  • Decreto 2378/1969, de 9 de octubre, por el que se autoriza al Ministerio de Hacienda para prescindir del trámite de subasta en la enajenación de dos fincas rústicas, sitas en Chiclana de la Frontera (Cádiz), a la «Compañía Mercantil Financiera de Inversiones, S. A.», por el precio ambas de 267.399 pesetas.

Inmuebles. Donaciones
  • Corrección de erratas del Decreto 2272/1969, de 25 de septiembre, por el que se deja sin efecto el 2629/1967, de 11 de octubre, que aceptaba la donación al Estado por el Ayuntamiento de Amposta (Tarragona) de una parcela de terreno de 15.798 metros cuadrados con destino a campo agrícola del Instituto de Enseñanza Media.

Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Analistas de puestos de trabajo de las Corporaciones Locales. Cursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas en el término municipal de Yébenes por las obras de construcción del paso superior en los kilómetros 125 y 126 de la carretera nacional 401, de Madrid a Ciudad Real por Toledo.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por el embalse para el abastecimiento de aguas al complejo residencial «Lindaraja» y por el acceso a la presa del mismo, en término municipal de La Losa, anejo Navas de Riofrío (Segovia).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «363-SE. Abastecimiento de agua al Aljarafe. Conducción y depósito de Villanueva del Ariscal». Término municipal de Villanueva del Ariscal.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras del Plan Jaén. Camino CR-VI-28, de la zona baja de Vegas, término municipal de Marmolejo (Jaén).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de encauzamiento de los ríos Genil y Dilar, término municipal de Cúllar Vega (Granada).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Casa Municipal de Cultura
Centros de Enseñanza Media
Universidad de Santiago de Compostela. Facultad de Filosofía y Letras
Centros de Enseñanza Media

MINISTERIO DE TRABAJO

Promoción Profesional de Trabajadores. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Maestros nacionales. Cursillos de especialización y perfeccionamiento del idioma inglés

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social
Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE COMERCIO

Billetes de Banco Extranjeros
Mercado de Divisas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Concursos

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid