Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de octubre de 1969, Núm. 251

Sumario BOE-S-1969-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras de abastecimiento de aguas y saneamiento de poblaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución referente al concurso-oposición libre anunciado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 7 de agosto del corriente año para proveer una vacante de Capataz de Brigada del Cuerpo de Camineros del Estado en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Málaga.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Transportes por carretera
Expropiaciones
  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas en el término municipal de Yébenes por las obras de construcción del paso superior en los kilómetros 125 y 126 de la carretera nacional 401, de Madrid a Ciudad Real por Toledo.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes afectados por el embalse para el abastecimiento de aguas al complejo residencial «Lindaraja» y por el acceso a la presa del mismo, en término municipal de La Losa, anejo Navas de Riofrío (Segovia).

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras «363-SE. Abastecimiento de agua al Aljarafe. Conducción y depósito de Villanueva del Ariscal». Término municipal de Villanueva del Ariscal.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras del Plan Jaén. Camino CR-VI-28, de la zona baja de Vegas, término municipal de Marmolejo (Jaén).

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de los terrenos que se citan, afectados por las obras de encauzamiento de los ríos Genil y Dilar, término municipal de Cúllar Vega (Granada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid