Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de octubre de 1969, Núm. 253

Sumario BOE-S-1969-253:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias y nombramientos
  • Resolución por la que se acepta la renuncia de doña Ana María Belda Plans a la plaza de Profesor agregado de «Geografía e Historia» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Albacete (masculino), a la que fué destinada en virtud de concurso de traslados, y se nombra para dicha plaza a don Miguel Panadero Moya.

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Orden por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la cátedra de «Restauración de cuadros y estatuas» de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se aceptan las renuncias presentadas por don Ildefonso Yáñez de Diego y R. P. Alberto Dou Mas de Xexás en los cargos de Vocales titulares del Tribunal de la oposición a la cátedra del grupo I de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se convoca a los opositores a la plaza de Profesor adjunto de «Estructura e instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» (segunda cátedra) de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas de Grado Medio

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ingeniero electromecánico en el Instituto Católico de Artes e Industria. Pruebas de reválida
  • Resolución por la que se hacen públicos los cuestionarios de las pruebas de conjunto a realizar por los alumnos que han cursado los estudios de la carrera de Ingeniero electromecánico en el Instituto Católico de Artes e Industrias (I. C. A. I.), de conformidad con lo establecido en el Decreto 1139/1969, de 6 de junio.

Tesoro Artístico
  • Orden por la que se dispone se adquiera, en el ejercicio del derecho de tanteo, una figura masculina de barro cocido, que mide 83 centímetros de alto, cuya exportación fué solicitada por «Pedro Alarcón, S. A.».

Universidad Autónoma de Madrid. Sección de Económicas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid