Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1969, Núm. 254

Sumario BOE-S-1969-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Expansión bancaria
Lotería Nacional

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Magisterio y Enseñanza Primaria

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Desarrollo Económico y Social del Campo de Gibraltar

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas regables. Indices de intensidad de explotación

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ascensos
Jubilaciones
Nombramientos, traslados, reingreso y promociones

MINISTERIO DE HACIENDA

Jubilaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Nombramientos
Retiros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Resolución por la que se acepta la renuncia de don Leoncio Quesada Miranda a la cátedra de «Francés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Santa Cruz de la Palma, a la que fué destinado en virtud de concurso de traslados.

Renuncias y nombramientos
  • Resolución por la que se acepta la renuncia de don Tomás Montull Calvo a la cátedra de «Filosofía» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Tarragona, a la que fué destinado en virtud de concurso de traslados, y se nombra para dicha cátedra a don Jerónimo Farré Segura.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Artífice del Observatorio Astronómico de Madrid
  • Orden por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluídos a la oposición para cubrir una vacante de plaza no escalafonada de Artífice del Observatorio Astronómico de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Auxiliar administrativo en la Junta Provincial de Protección de Menores de Alava
  • Resolución por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar la oposición libre para proveer una plaza de Auxiliar administrativo, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se señalan la fecha de comienzo de los ejercicios y hora y lugar en que han de llevarse a cabo.

Visitadora social en la Junta Provincial de Protección de Menores de Alava
  • Resolución por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador que ha de juzgar la oposición libre para proveer una plaza de Visitadora social, vacante en la plantilla de dicho Organismo, y se señalan la fecha de comienzo de los ejercicios y hora y lugar en que han de llevarse a cabo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Auxiliar administrativo en la Primera Jefatura Regional de Transportes Terrestres
Cuerpo de Camineros del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Contemporánea Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Arte» (Estudios comunes) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Política económica de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Microbiología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Derecho del Trabajo e Instituciones de Política Social» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Estratigrafía y Geología histórica» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático de tercer curso» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos y Especialistas de la Seguridad Social
  • Resolución por la que se rectifica la de 11 de julio de 1969 («Boletín Oficial del Estado» de 22 de agosto), que modificaba la de 22 de febrero del presente año («Boletín Oficial del Estado» de 3 de abril), adjudicando las plazas de Medicina general y Especialidades médicas y quirúrgicas de la Seguridad Social.

  • Resolución del concurso-oposición convocado por la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión para proveer en propiedad plazas de Análisis clínicos de la Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Arquitecto auxiliar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Ronda
Ayudantes de Obras Públicas Jefes del Cabildo Insular de Gran Canaria
Jefe de Negociado del Cabildo Insular de Tenerife
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de La Coruña

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones
Títulos nobiliarios
  • Orden por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Carta de Sucesión en el título de Conde de San Antolín de Sotillo, a favor de doña Maria Isabel Ibáñez y Bernaldo de Quirós.

MINISTERIO DEL EJÉRCITO

Condecoraciones

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución por la que se amplía la autorización número 2, concedida al «Banco Central, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se indica.

  • Resolución por la que se concede al «Banco de Albacete, S. A.», la continuidad en el servicio de cuentas corrientes restringidas de recaudación de tributos del «Banco Ubeda, S. A.», con autorización número 75, por cambio de denominación social.

Emisión de Deuda Amortizable
  • Resolución por la que se anuncian las series y números de los títulos de la Deuda Amortizable—Deuda Universitaria—al 5,50 por 100 anual, «Emisión de 30 de septiembre de 1968», emitidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 43/1968, de 27 de julio, y Orden ministerial de 14 de octubre de 1969, a efectos de su contratación en las Bolsas de Comercio, con el fin de dar cumplimiento al artículo 24 del Reglamento de dichos Organismos.

Tómbolas
Tribunales de Contrabando

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Bandas de Música. Amortización de plazas
Municipios. Agrupaciones
Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del «Proyecto 5-LC-266. Mejora local. Supresión de estrechamiento. Carretera LC-214, camino de Guisano a Cambre, punto kilométrico 16,850». Término municipal de Cambre.

  • Resolución por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras del canal Altomira-Alarcón (desglosado de tramos en túnel), acueducto Tajo-Segura, en el término municipal de Carrascosa del Campo (Cuenca).

Obras. Adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Tesoro artístico
  • Orden por la que se dispone se adquieran en 135.000 pesetas dos tallas del siglo XV, ofrecidas en venta por doña Fermina Soler Juanals, con cargo al importe de multas impuestas por los Tribunales de Contrabando, por exportación fraudulenta de antigüedades.

Magisterio. Convocatoria de exámenes
Centros de Enseñanza Media
Obras. Adjudicaciones
Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica. Cursos
Obras. Adjudicaciones
Universidad de Barcelona. Facultad de Filosofía y Letras

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social
  • Resolución por la que se aprueba el nuevo Reglamento de la Entidad Caja de Socorros de Previsión para Productores de los Talleres de la Empresa «Arregui Constructores, Sociedad Anónima», domiciliada en Burceña-Baracaldo (Vizcaya).

Sentencias
Convenios Colectivos Sindicales

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Sentencias
  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada, por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 75, promovido por «Chesebrough Pond's Inc.» contra resolución de este Ministerio de 9 de noviembre de 1964.

  • Orden por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 569, promovido por «Laboratorios Liade, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 28 de noviembre de 1964.

Concesiones
Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Vías pecuarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
Mercado de Divisas de Madrid
Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de mayo de 1969, en el recurso contencioso-administrativo número 180, interpuesto contra Resolución de este Departamento de 20 de diciembre de 1965 por «Industrias Sotileza, S. A.».

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Sentencias
  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de fecha 14 de junio de 1969, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Inmobiliaria Zona Industrial, S. A.» (IZISA), contra resolución de este Ministerio de 25 de noviembre de 1965.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo de fecha 24 de mayo de 1969, dictada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Inmobiliaria Sandi, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 2 de noviembre de 1965.

  • Orden por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia que se cita, dictada por el Tribunal Supremo.

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid