Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1969, Núm. 254

Sumario BOE-S-1969-254:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Magisterio y Enseñanza Primaria

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias
  • Resolución por la que se acepta la renuncia de don Leoncio Quesada Miranda a la cátedra de «Francés» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Santa Cruz de la Palma, a la que fué destinado en virtud de concurso de traslados.

Renuncias y nombramientos
  • Resolución por la que se acepta la renuncia de don Tomás Montull Calvo a la cátedra de «Filosofía» del Instituto Nacional de Enseñanza Media de Tarragona, a la que fué destinado en virtud de concurso de traslados, y se nombra para dicha cátedra a don Jerónimo Farré Segura.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia Contemporánea Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se publica el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del Arte» (Estudios comunes) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Madrid.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Política económica de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Microbiología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Derecho del Trabajo e Instituciones de Política Social» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Granada.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Estratigrafía y Geología histórica» (2.ª adjuntía) de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución por la que se convoca a los opositores admitidos a la plaza de Profesor adjunto de «Análisis matemático de tercer curso» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Tesoro artístico
  • Orden por la que se dispone se adquieran en 135.000 pesetas dos tallas del siglo XV, ofrecidas en venta por doña Fermina Soler Juanals, con cargo al importe de multas impuestas por los Tribunales de Contrabando, por exportación fraudulenta de antigüedades.

Magisterio. Convocatoria de exámenes
Centros de Enseñanza Media
Obras. Adjudicaciones
Instituto Nacional de Pedagogía Terapéutica. Cursos
Obras. Adjudicaciones
Universidad de Barcelona. Facultad de Filosofía y Letras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid