Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 1969, Núm. 270

Sumario BOE-S-1969-270:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
Cuerpo de Camineros del Estado
Delineantes de Obras Públicas
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a la Comunidad de Aguas «Los Frontones» para continuar la perforación de una galería en monte de propios del Ayuntamiento de La Orotava (Tenerife).

  • Resolución por la que se autoriza a don José Moroder Gómez para aprovechar aguas derivadas del río Tajo, en término municipal de Polán (Toledo), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada a «Agrícola Industrial Aragonesa S. A.», de un aprovechamiento de aguas derivadas del río Ebro, en término municipal de Chiprana (Zaragoza), con destino a riegos.

  • Resolución por la que se autoriza a la «Compañía Inmobiliaria y de Parcelaciones, S. A.» (CIPARSA), para aprovechar aguas subálveas de la laguna Madre del Avitor, en términos municipales de Palos de la Frontera y Moguer (Huelva) para abastecimiento de la Ciudad Residencial de Mazagón.

Concesiones
Adjudicaciones
Expropiaciones
  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por las obras de la «C. N. 634 de San Sebastián a Santander y La Coruña, punto kilométrico 454,550. Obra de fábrica especial. Ensanche y refuerzo del puente sobre el río Ladra».

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras «Enlaces Ferroviarios de Madrid. Accesos complementarios de la estación de Chamartín. Grupo XXXV», término municipal de Madrid.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del «Proyecto de nueva estación de Sans», grupo IV, término municipal de Barcelona.

  • Resolución por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las obras de «Ensanche y mejora del firme de la C. N. VI, Madrid a La Coruña, puntos kilométricos 181,434 al 225,267. Tramo: Tordesillas al límite provincia Zamora (Valladolid), término municipal de Villavieja del Cerro.

  • Resolución por la que se decreta la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la Construcción del embalse de Boadella (Gerona).

Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid