Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 1969, Núm. 270

Sumario BOE-S-1969-270:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Renuncias al cargo
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Institutos Nacionales de Enseñanza Media
  • Orden por la que se aceptan las renuncias de Presidente y Vocal titular del Tribunal de oposiciones a cátedras de «Matemáticas» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media y se nombran nuevos Presidente y Vocal titular y Vocal suplente para sustituirles.

Catedráticos de Institutos Técnicos de Enseñanza Media
  • Orden por la que se nombran nuevos Presidente titular y suplente del Tribunal del concurso-oposición restringido para seleccionar Catedráticos numerarios de «Dibujo» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluídos al concurso-oposición para proveer la cátedra de «Colorido» de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Jorge, de Barcelona.

  • Resolución por la que se eleva a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición a la cátedra de «Colorido y composición» de la Escuela Superior de Bellas Artes de San Jorge, de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores a la cátedra del grupo XXVII, «Helicópteros y aeronaves diversas», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos.

Conservadores en el Museo Arqueológico Nacional
  • Resolución por la que se hace pública la relación de aspirantes que, con carácter definitivo, han sido admitidos a la oposición convocada para cubrir una plaza de Conservador en el Museo Arqueológico Nacional (Sección de Arqueología Clásica).

Escuelas Maternales y de Párvulos
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Estructura e Instituciones económicas españolas en relación con las extranjeras» de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Santiago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Doctor «honoris causa»
Instituto Politécnico de la Rábida
Obras. Adjudicaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid