Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1969, Núm. 282

Sumario BOE-S-1969-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Conservas vegetales. Normalización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Concesión de honores
  • Decreto 2945/1969, de 28 de octubre, por el que se conceden honores de Embajador al Ministro Plenipotenciario de primera clase don Joaquín del Castillo y Caballero, Marqués de Jura Real, con efectos del día 31 de octubre del año en curso, fecha de su jubilación.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Traslados

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Jubilaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de errores del Decreto 2735/1969, de 7 de noviembre, por el que se nombra Delegados provinciales de Educación y Ciencia en las provincias que se indican a los señores que se mencionan.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Cartagena, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones, turno libre, a cátedras de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media convocadas por Orden de 10 de enero de 1969 y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones, turno libre, a cátedras de «Italiano» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media convocadas por Orden de 10 de enero de 1969 y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se nombra Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes a don Miguel de Gaviña Múgica.

  • Orden por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Antonio Valcarce García, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

  • Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a cátedras de «Ciencias de la Naturaleza» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 17 de agosto de 1968, y se nombra Catedráticos a los señores que se citan.

  • Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a cátedras del ciclo «Especial industrial» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 17 de agosto de 1968, y se nombra Catedrático a don Manuel Gago Sevilla.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones a cátedras de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 10 de enero de 1969, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones a cátedras de «Alemán» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 10 de enero de 1969, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se nombra Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona a don José Lozano Campoy.

  • Resolución por la que se nombran Pagador de Servicios y Pagador suplente de este Ministerio en la provincia de Badajoz a los señores don Antonio Zoido Díaz y don José Villa Rodríguez, respectivamente.

MINISTERIO DE TRABAJO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra Vocal representante del Ministerio del Ejército en la Comisión Nacional de Investigación del Espacio al General Subinspector del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción don José Dorronzoro Soriano.

  • Orden por la que se nombra Vocal representante del Ministerio del Ejército en el Patronato del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» al General Subinspector del Cuerpo de Ingenieros de Armamento y Construcción don José Dorronzoro Soriano.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Auxiliar de Adjunto en el Servicio de Información y Seguridad del Sahara
  • Resolución por la que se anuncia para la provisión de una plaza de Auxiliar de Adjunto vacante en el Servicio de Información y Seguridad de la Provincia de Sahara, y de las que se produzcan durante la tramitación del mismo.

MINISTERIO DE MARINA

Funcionarios civiles de la Administración Militar
  • Resolución por la que se designa el Tribunal de exámenes que ha de juzgar las pruebas de selección del concurso-oposición para cubrir 143 plazas vacantes de funcionarios civiles del Cuerpo Especial de Mecánicos-Conductores del Ministerio de Marina.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Profesores en la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso de méritos y examen de aptitud convocado para cubrir plazas de Profesores titulares en la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Escuelas Maternales y de Párvulos
Profesores de Universidad

MINISTERIO DE TRABAJO

Médicos de la Seguridad Social
  • Resolución del concurso-oposición convocado por la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión para proveer en propiedad plazas de Médicos del Servicio Especial de Urgencia de la Seguridad Social de Sevilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Cuerpo de Ayudantes Industriales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Viceinterventor de la Diputación Provincial de Córdoba

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE MARINA

Condecoraciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos
Municipios. Clasificación de Secretarías

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores especialistas en Pedagogía Terapéutica
Recursos
  • Resolución por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don José Abilio Vara Eurones contra acuerdo del Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de 14 de abril de 1969.

MINISTERIO DE TRABAJO

Entidades de Previsión Social

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Yacimientos. Reservas
Instalaciones eléctricas
Recursos
  • Resolución por la que se acuerda notificar la resolución recaída en el recurso de alzada interpuesto por doña Raquel Croituru Cuperman contra Resolución de la Dirección General de Industrias Textiles, Alimentarias y Diversas de 6 de septiembre de 1968, sobre instalación de industria de elaboración de artículos de cartón.

Instalaciones eléctricas
Permisos de investigación

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede en régimen de admisión temporal para la importación de papel kraft destinado a la elaboración de envases de papel para cementos con destino a la exportación a la firma «Envases Industriales Sevillanos de Papel», de Sevilla.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Viviendas de protección oficial. Descalificaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid