Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de noviembre de 1969, Núm. 282

Sumario BOE-S-1969-282:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de errores del Decreto 2735/1969, de 7 de noviembre, por el que se nombra Delegados provinciales de Educación y Ciencia en las provincias que se indican a los señores que se mencionan.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Cartagena, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueban los expedientes de los concursos-oposición a plazas de Profesores adjuntos de la Escuela de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, convocados por Orden de 12 de junio de 1968, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones, turno libre, a cátedras de «Griego» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media convocadas por Orden de 10 de enero de 1969 y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones, turno libre, a cátedras de «Italiano» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media convocadas por Orden de 10 de enero de 1969 y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se nombra Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes a don Miguel de Gaviña Múgica.

  • Orden por la que se eleva a definitivo el nombramiento de don Antonio Valcarce García, Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo.

  • Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a cátedras de «Ciencias de la Naturaleza» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 17 de agosto de 1968, y se nombra Catedráticos a los señores que se citan.

  • Orden por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición restringido a cátedras del ciclo «Especial industrial» de Institutos Técnicos de Enseñanza Media, convocado por Orden de 17 de agosto de 1968, y se nombra Catedrático a don Manuel Gago Sevilla.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones a cátedras de «Filosofía» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 10 de enero de 1969, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se aprueba el expediente de las oposiciones a cátedras de «Alemán» de Institutos Nacionales de Enseñanza Media, convocadas por Orden de 10 de enero de 1969, y se nombra a los opositores aprobados.

  • Orden por la que se nombra Catedrático numerario de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona a don José Lozano Campoy.

  • Resolución por la que se nombran Pagador de Servicios y Pagador suplente de este Ministerio en la provincia de Badajoz a los señores don Antonio Zoido Díaz y don José Villa Rodríguez, respectivamente.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
Profesores en la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid
  • Resolución por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso de méritos y examen de aptitud convocado para cubrir plazas de Profesores titulares en la Escuela Oficial de Asistentes Sociales de Madrid.

Profesores de Universidad
Catedráticos de Universidad
Escuelas Maternales y de Párvulos
Profesores de Universidad

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores especialistas en Pedagogía Terapéutica
Recursos
  • Resolución por la que se resuelve el recurso de alzada interpuesto por don José Abilio Vara Eurones contra acuerdo del Decanato de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de 14 de abril de 1969.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid