Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 1969, Núm. 283

Sumario BOE-S-1969-283:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Técnicas de Grado Medio. Enseñanzas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don Darío Maravall Casesnoves en el cargo de Vocal títular del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo I de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Profesores de Universidad
Ayudante técnico Encargado de laboratorio de la Facultad de Medicina de Madrid
  • Resolución por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la plaza de Ayudante técnico Encargado del Laboratorio Radiográfico y Fotográfico del Departamento de Terapéutica Física de la Facultad de Medicina de Madrid.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Orden por la que se acepta la renuncia presentada por don José María Fernández Pirla en el cargo de Presidente del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios de la oposición a la cátedra del grupo XXXI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Valencia.

Cuerpo Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluídos a los concursos-oposiciones a las plazas de Profesores agregados de las Facultades de Filosofía y Letras de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 8 de mayo de 1969.

  • Resolución por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos a los concursos-oposiciones a plazas de Profesores agregados de las Facultades de Ciencias de las Universidades que se indican, anunciados por Orden de 28 de abril de 1969.

  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de las plazas de Profesores adjuntos de «Patología y Clínica médicas» (segunda cátedra) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Catedráticos de Escuelas Superiores de Bellas Artes
Profesores de Universidad
  • Resolución por la que se publica relación de aspirantes al concurso-oposición de la plaza de Profesor adjunto de «Teoría económica» (primera cátedra), primera adjuntía, de la Facultad de Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales de la Universidad de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid