Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1969, Núm. 303

Sumario BOE-S-1969-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Tarjetas de transportes. Visado

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución por la que se hace público el resultado de los exámenes celebrados para proveer una plaza de Celador del Cuerpo de Camineros del Estado, vacante en la plantilla de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Sentencias
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se hace pública la concesión otorgada al Instituto Nacional de Industria para el aprovechamiento hidroeléctrico del salto de El Grado I, derivado del embalse de El Grado, en el río Cinca (Huesca).

  • Resolución por la que se hace pública la autorización otorgada a «Hidroeléctrica Española, S. A.», de unificación de concesiones de varios aprovechamientos hidroeléctricos del río Mijares, en términos municipales de Cirat, Torrechiva y otros (Castellón).

Autorizaciones
Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede a don José Rotillán Casals autorización para aprovechar aguas subálveas de la riera de Magarola, en término municipal de Esparraguera (Barcelona), con destino a usos industriales.

  • Resolución por la que se autoriza a don José González Ortega, don José Soria Amate, doña María González Ortega y don José Lao Marín para aprovechar aguas subálveas del río Andarax, en término municipal de Santa Fe de Mondújar (Almería), con destino al riego de varias fincas de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid