Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de diciembre de 1969, Núm. 303

Sumario BOE-S-1969-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE COMERCIO

Cacao en grano. Importaciones
  • Decreto 3191/1969, de 11 de diciembre, por el que se prorroga hasta el día 12 de marzo próximo la suspensión de aplicación de los derechos arancelarios a la importación de un contingente de cacao en grano que fue dispuesto por Decreto 1131/1969 de 29 de mayo.

Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones
  • Orden por la que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la firma «Badiola Hermanos, Sociedad Regular Cooperativa», para la importación de celuloide en planchas o acetato de celulosa por exportaciones previamente realizadas de peines.

  • Orden por la que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la firma «Jorge Domingo Ferrer» para la importación de celuloide en planchas o acetato de celulosa por exportaciones previamente realizadas de peines.

  • Orden por la que se concede a «Antonio Bisquerra Pascual» el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la importación de pieles por exportaciones de calzado de caballero previamente realizadas.

  • Orden por la que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la firma «Hilaturas Labores Sala y Badrinas, S. A.» (LABORSYB), para la importación de fibras acrílicas, en cable por exportaciones previamente realizadas de hilados para punto, de fibra acrílica.

  • Orden por la que se autoriza a la firma «Leocadio Suárez, S. A.», de Madrid, el régimen de admisión temporal para la importación de chapa galvanizada en bobinas, destinada a la fabricación de envases de igual materia destinados a la exportación.

  • Orden por la que se concede el régimen de reposición con franquicia arancelaria a la firma «Manufacturas Acrom» para la importación de tejidos poliéster y algodón, en distintos anchos, por exportaciones previamente realizadas de camisas para caballero y niño.

  • Orden por la que se amplía el régimen de admisión temporal concedido a la firma «Bas y Cuguero, Sociedad Anónima», por Orden de 4 de febrero de 1969, en el sentido de incluir en él las importaciones de nuevos tipos de tejidos para confeccionar americanas y trajes para caballero.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de abril de 1968 por la que se concede a «Cortabarría, S. A.», el régimen de reposición con franquicia arancelaria para importación de chapas de latón y alpaca y tubos de latón y alpaca por exportaciones de artículos de latón y alpaca plateados, de adorno, candelabros y espejos.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid