Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 1972, Núm. 154

Sumario BOE-S-1972-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Gobierno de España y la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, «Eurocontrol», relativo a la percepción de las tarifas correspondientes a la utilización en ruta de instalaciones y servicios de ayuda a la navegación, hecho en Bruselas el día 17 de diciembre de 1971.

  • Acuerdo de Asociación entre la Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Área «Eurocontrol», y el Gobierno de España, hecho en Bruselas el día 17 de diciembre de 1971.

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas. Valoración de las mercancías importadas

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO

Seguridad Social

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Piensos. Productos y subproductos de origen animal

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Destinos

MINISTERIO DEL AIRE

Nombramientos
  • Orden por la que se nombra Vocal nato del Patronato del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» al Teniente General del Ejército del Aire, Jefe del Estado Mayor del Aire, don Mariano Cuadra Medina.

MINISTERIO DE COMERCIO

Ceses y nombramientos
  • Resolución por la que se dispone el cese del Secretario de la Escuela Oficial de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Vigo don Wenceslao Santos Mieytes y se nombra para sustituirle a don Manuel Dopico Sanjurjo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agentes de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros Industriales del Departamento
  • Orden por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Ministerio de Hacienda, convocado por Orden de 27 de enero de 1972.

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Corporaciones Locales. Curso de perfeccionamiento

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Delineantes del ICONA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Jefe de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
Médico Gerente del Hospital Provincial de Valencia
Oficial técnico administrativo del Ayuntamiento de Fuente-Álamo
Recaudador de Contribuciones e Impuestos del Estado de la Diputación Provincial de La Coruña
Subjefe de Sección de la Diputación Provincial de Valencia
Vicesecretario del Ayuntamiento de Alicante

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Gestores Administrativos
  • Resolución por la que se ordena la publicación de la relación de los declarados aptos en los exámenes para la incorporación en los Colegios Oficiales de Gestores Administrativos, convocados por Resolución de 9 de noviembre de 1971.

MINISTERIO DE HACIENDA

Valores de cotización calificada
Lotería Nacional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Autorizaciones
  • Decreto 1647/1972, de 15 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por gestión directa, de un solar en Baza (Granada), para construcción e instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo Autónomo.

  • Decreto 1648/1972, de 15 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar en Zarzaquemada (Madrid), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo Autónomo.

  • Decreto 1649/1972, de 15 de junio, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para la adquisición, por concurso, de un local y dos viviendas o solar en Esplugas de Llobregat (Barcelona), para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo Autónomo.

  • Decreto 1650/1972, de 15 de junio, para la adquisición, por concurso, de un local o solar adecuado para construirlo en Barcelona-Sucursal Bellvitge, para instalación de los servicios propios de la Entidad y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo Autónomo.

Entidades Locales Menores. Disolución
Escudo heráldico municipal
Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 1654/1972, de 15 de junio, para aceptación de un solar cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de Vergara (Guipúzcoa) a esta Entidad, para construir en él un edificio destinado a la instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación, con cargo al presupuesto de este Organismo Autónomo.

Municipios. Mancomunidad
  • Decreto 1655/1972, de 15 de junio, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad formada por los Municipios de Menasalbas, Galvez, Cuerva, Pulgar, Noez y Totanés (Toledo) a los fines de abastecimiento de agua.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Expropiaciones
  • Resolución por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas con motivo de las obras «1-MA-291, Nueva carretera de acceso a Málaga. Tramo: Pedrizas-Salinas».

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera N-525, entre los puntos kilométricos 352.000 al 395.000, de enlace con la C-620 a Requejo. Término municipal de Asturianos.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera N-525, entre los puntos kilométricos 352,000 al 395,000, de enlace con la C-620 a Requejo. Término municipal de Requejo.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera N-525, entre los puntos kilométricos 352 al 395, de enlace con la C-620 a Requejo. Término municipal de Otero de Sanabria.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera N-525, entre los puntos kilométricos 352,000 al 395,000, de enlace con la C-620 a Requejo. Término municipal de Palacios de Sanabria.

  • Resolución por la que se fija fecha para proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de mejora, ensanche y acondicionamiento de firme de la carretera N-525 entre los puntos kilométricos 352 al 395, de enlace con la C-620 a Requejo. Término muncipal de Castellanos.

  • Resolución relativa al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, comprendidas en el expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del tramo La Rúa-Puebla de Brollón. 5-OR-240 5-LU-269. Termino municipald e Puebla de Brollón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentración parcelaria
Repoblación forestal
  • Decreto 1666/1972, de 2 de junio, por el que se declara la utilidad pública, necesidad y urgencia de ocupación, a efectos de su repoblación forestal, de diferentes montes situados en los términos municipales de El Royo, Sotillo del Rincón, Valdeavellano de Tera, Rollamienta y La Poveda, de la provincia de Soria.

Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se declara emplazada en Zona de Preferente Localización Industrial Agraria la instalación de una planta embotelladora y bodega de crianza de vinos de calidad en Villarrobledo (Albacete) por don Fermín Ayuso Roig.

Economía Doméstica Rural. Curso
Zonas de Preferente Localización Industrial Agraria
  • Orden por la que se declara a la ampliación de la planta de elaboración de tomate concentrado de «Conservas del Alagón, S. A.», (CONALSA), emplazada en Coria (Cáceres), comprendida en Zona de Preferente Localización Industrial.

Subvenciones
  • Resolución por la que se adjudica el concurso convocado el 31 de enero de 1972 para la concesión de las subvenciones previstas en la Ley 54/1968, de 27 de julio, a las industrias agrarias que se instalen en la comarca de ordenación rural de la «Rioja Alavesa» (Álava).

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Expropiaciones
  • Resolución por la que se convoca la formación de actas previas de ocupación sobre los terrenos afectados por el plan de reserva de terrenos para cumplimiento del Plan Nacional de la Vivienda y previsiones del Plan de Desarrollo en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sentencias

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid