Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 1972, Núm. 182

Sumario BOE-S-1972-182:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
Personal operario de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden por la que se autoriza a doña Dolores Alemany Alomar la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Palma de Mallorca para la construcción de solárium, escaleras y senderos.

  • Orden por la que se autoriza a don Jesús Vallejo Lobato la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Santander para la construcción de almacén de hierros laminados, chatarra y taller de ferralla.

  • Orden por la que se autoriza a don Antonio Bauza Juan la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Andraitx (Mallorca) para la construcción de terrazas y escaleras.

  • Orden por la que se autoriza a «Dow-Unquinesa, Sociedad Anónima», la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio de puerto de Bilbao (Vizcaya) para urbanización de la zona con obras de encauzamiento y construcción de un puente.

  • Orden por la que se autoriza a don Miguel Ríos Casal la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Vilaboa (Pontevedra) para la construcción de un relleno y un galpón para guardar redes y materiales destinados a la pesca de bajura.

  • Orden por la que se autoriza a don Santiago Monserrat Esteve la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de San José (Ibiza) para la construcción de terraza, solárium y rampa.

  • Orden por la que se autoriza al Cabildo Insular de La Palma la ocupación de terrenos de dominio público en la zona de servicio del puerto de Santa Cruz de la Palma (isla de La Palma) para la construcción de una Oficina Técnica de Turismo.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución por la que se concede autorización al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario de un aprovechamiento de aguas del río Guadalquivir en términos municipales de Jaén y Mancha Real (Jaén), con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida al Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario del Ministerio de Agricultura para construir cuatro puentes sobre el cauce del río Riánsares, en caminos rurales de la zona, en término municipal de Tarancón (Cuenca).

Aprovechamientos de aguas
Autorizaciones
  • Resolución por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de La Garriga (Barcelona) para ejecutar obras de encauzamiento y cubrimiento de un tramo del torrente de La Mezquita, dentro del casco urbano de la población de aquel nombre, con objeto de ampliar los campos de deportes de las Escuelas de la localidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid