Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 1975, Núm. 49

Sumario BOE-S-1975-49:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la plaza vacante de Jefe de la Sección de Materiales de la Tercera Jefatura Regional de Carreteras, a proveer entre funcionarios del Cuerpo de Caminos, Canales y Puertos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Autorizaciones
  • Orden de 20 de diciembre de 1974 por la que se autoriza a don Vicente Forner Peirats la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Almenara (Castellón) y se legaliza una casa vivienda.

  • Orden de 20 de diciembre de 1974 por la que se autoriza a don Roger Laubier la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Palafrugell (Gerona) y se legaliza una toma de agua de mar en Llafranch.

  • Orden de 24 de diciembre de 1974 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Tarragona la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Tarragona para la construcción de dos emisarios submarinos.

  • Orden de 24 de diciembre de 1974 por la que se autoriza al Ayuntamiento de Alicante la ocupación de terrenos de dominio público en la zona marítimo-terrestre del término municipal de Alicante para la construcción de alcantarillado en la playa de la Albufereta.

Sentencias
Aprovechamientos de agua
Transportes por carretera
  • Resolución de la Dirección General de Transportes Terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de las concesiones de los servicios públicos regulares de transporte de viajeros por carretera entre Alora y su estación férrea (V-2.313) y entre Alora y Bermejo con prolongación e hijuela (V-2.642).

  • Resolución de la Dirección General de Transportes terrestres por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Buñola y Palma de Mallorca por Palmañola (E. 10.881).

Expropiaciones
  • Resolución de la Cuarta Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto del itinerario Zaragoza-Mediterráneo, de la autopista del Ebro, sección Fraga-Candasnos, en los términos municipales de Torrente de Cinca, Fraga y Candasnos.

  • Resolución Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra «Embalse de Lanuza, zona embalsada. Expediente número 2-A». Término municipal de Sallent de Gállego (Huesca).

  • Resolución del Servicio de Plan de Accesos de Galicia por la que se acuerda proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del tramo La Rúa-Puebla de Brollón, clave 5-OR-240/5-LU-269, término municipal de Ribas del Sil (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid