Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de febrero de 1975, Núm. 49

Sumario BOE-S-1975-49:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 15 de enero de 1975 por la que se unen en una sola convocatoria los concursos-oposiciones a las plazas de Profesor agregado de «Derecho civil» en la Facultad de Derecho de las Universidades de Santiago y Extremadura, y Valladolid.

  • Orden de 21 de enero de 1975 por la que se unen en una sola convocatoria las plazas de Profesor agregado, ya convocadas, de «Microbiología e Inmunología», «Microbiológia e Inmunología (con Virología, Bacteriología y Micología)» y «Microbiología e Inmunología (con Virología, Bacteriología y Micología)» en la Facultad de Veterinaria de las Universidades de Córdoba, Complutense de Madrid y Zaragoza, respectivamente.

Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XV, «Química I», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Termodinámica», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo X, «Cinemática y Dinámica de Máquinas», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado a la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Filosofía» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Citología» en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Terapéutica física (Rehabilitación)» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura árabes» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir las plazas de Profesor agregado de «Análisis matemático IV (Teoría de funciones)» en la Facultad de Ciencias de las Universidades de Valladolid y Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de «Etica y Sociología» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Geometría III», de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Mecánica cuántica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Barcelona y Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica» en las Facultades de Ciencias de las Universidades de Barcelona, Complutense de Madrid (2.ª) y Autónoma de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Paleografía y Diplomática» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Metafísica (Ontología y Teodicea)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a las cátedras de «Medicina legal» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Granada, Santiago y Valladolid.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Literatura francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de «Pedagogía general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado a la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Lingüística y Literatura francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Historia Antigua, Universal y de España» en la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Autónoma de Barcelona y Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición a plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología» en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Geografía general y de España (1.ª)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Teoría del Estado y Derecho constitucional» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid (2.ª plaza).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Filología latina» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Complutense de Madrid (1.ª), Autónoma de Barcelona y Zaragoza (1.ª y 2.ª).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de aspirantes al concurso-oposición convocado para cubrir la plaza de Profesor agregado de «Física industrial (automática)», de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a las cátedras de «Derecho Mercantil» en la Facultad de Derecho de las Universidades de La Laguna y Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Teoría económica» en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Química orgánica» en la Facultad de Farmacia de las Universidades de Barcelona, Complutense de Madrid y Granada.

Auxiliares de la Universidad de Santander
Auxiliares de la Universidad de Valencia
  • Resolución de la Universidad de Valencia por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre para cubrir sesenta y cuatro plazas de Auxiliares, vacantes en la plantilla de dicho Organismo autónomo.

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y topográfica, con sus técnicas anatómicas» de la Facultad de Medicina de las Universidades Autónoma de Barcelona (segunda), Barcelona y Oviedo por la que se cita a los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid