Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de abril de 1975, Núm. 83

Sumario BOE-S-1975-83:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Peritos Industriales del Canal de Isabel II
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso-oposición a plazas de Peritos Industriales y Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas.

Practicante del Canal de Isabel II
Subalterno de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos referente a la oposición libre para la provisión de una plaza de Subalterno, vacante en el Grupo de Puertos de Gran Canaria, dependiente de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Aprovechamiento de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se concede a don Pedro Sánchez de Ibargüen un aprovechamiento de aguas del río Guadalete, en término municipal de El Coronil (Sevilla), con destino a riegos por aspersión.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a don Rafael Figueroa y Bermejillo de construcción de obras de defensa en la margen izquierda del río Henares, en término municipal de San Fernando de Henares (Madrid), con objeto de defender una finca de su propiedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid