Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 1975, Núm. 87

Sumario BOE-S-1975-87:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se nombran funcionarios de carrera de nivel Auxiliar a los opositores aprobados en las pruebas selectivas restringidas para cubrir vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Mecánico Ajustador de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas convocadas para cubrir una plaza no escalafonado de Mecánico Ajustador de la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Granada.

Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Derecho del Trabajo» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clinica quirúrgicas (Traumatología y Ortopedia)» en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se publica la lista provisional de admitidos y excluídos al concurso-oposición de la plaza de Profesor agregado de «Derecho civil» en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

Administrativo de la Universidad de Granada
Auxiliares de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se amplía a 50 el número de plazas de Auxiliares convocadas, por existir vacantes en la plantill de dicho Organismo, y se publica la lista provisional de admitidos y excluídos a las pruebas selectivas para cubrir dichas plazas.

Administrativo de la Universidad de Valencia
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general y especial (Bioquímica)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fitopatología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Genética» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Hematología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores en "Pedagogía terapéutica". Cursos
Concursos
  • Orden de 5 de marzo de 1975 por la que se anuncia un concurso de artículos de prensa, guiones de radio y fotografías sobre exposiciones, conservación y restauración del patrimonio arqueológico, histórico-artístico y cultural a celebrar durante 1975 por el citado Centro directivo.

Monumentos histórico artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, con carácter local, a favor de la ermita de Zicuñaga, en Hernani (Guipúzcoa).

Medalla al Mérito en las Bellas Artes
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se declara desierto el concurso público para premiar el diseño de orla para el diploma de la Medalla al Mérito en las Bellas Artes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid