Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de abril de 1975, Núm. 96

Sumario BOE-S-1975-96:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses y nombramientos
  • Orden de 14 de marzo de 1975 por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Gabriel Alomar Esteva como miembro del Patronato de la Universidad Politécnica de Barcelona y se nombra para dicho cargo a don José Matias de España y Muntadas.

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de enero de 1975 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición, turno restringido, a plazas de Profesores agregados de «Lengua y Literatura Españolas» de Institutos de Enseñanza Media convocado por Orden ministerial de 7 de diciembre de 1973 y se nombran los opositores aprobados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Catedráticos de Universildad
Catedráticos de Universidad
  • Orden de 4 de abril de 1975 por la que se convoca a concurso de acceso la cátedra de «Derecho Canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Química física, 1.º y 2.º, y Electroquímica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se declara desierto el concurso de traslado anunciado para provisión de la cátedra de «Farmacología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Análisis químico aplicado y Bromatología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Literatura francesa» de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Farmacia galénica» en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Filología latina» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Ecología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades e Investigación por la que se convoca a concurso de traslado la cátedra de «Historia de los descubrimientos geográficos y Geografía de América» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición restringido para la provisión de la plaza de Profesor adjunto de «Historia del pensamiento político español» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología por la que se convoca a los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Bibliotecas Públicas
Sentencias
  • Orden de 26 de febrero de 1975 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia del Tribunal Supremo de 11 de diciembre de 1974, recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Muñoz González y otros.

Concursos Nacionales 1975
Sentencias
  • Orden de 8 de marzo de 1975 por la que se da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo desestimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Aguayo Garrido y otros contra denegación, por silencio administrativo, a sus peticiones de determinados derechos a provisión de vacantes.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico con carácter nacional, a favor de la Casa de las Conchas, en la ciudad de Borja (Zaragoza).

Concursos Nacionales 1975
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural por la que se acuerda publicar el anuncio-convocatoria de los Concursos Nacional de Pintura, Escultura, Arquitectura, Dibujo, Grabado, Literatura, Música y Fotografía, correspondiente al año en curso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid