Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 1975, Núm. 281

Sumario BOE-S-1975-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Gastos Públicos. Cierre del ejercicio 1975

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Subalterno de la Caja Central de Seguros
  • Resolución de la Dirección General de Política Finanaciera por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas restringidas para cubrir una plaza vacante de Subalterno en la plantilla del Organismo, convocada por Resolución de 13 de febrero de 1975.

Técnico Actuario de la Caja Central de Seguros
  • Resolución de la Dirección General de Política Finanaciera por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante de Técnico, en segunda convocatoria, en la plantilla del Organismo, convocada por Resolución de 13 de febrero de 1975 «Boletín Oficial del Estado» de 7 de abril del mismo año.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 20 de octubre de 1975 por la que se conceden a la Empresa «Domingo Alcantarilla Moreno» los beneficios fiscales que establece el Decreto 1716/1972, de 30 de junio, por el que se aprueba el III Programa de la Red Frigorífica Nacional.

Sentencias
  • Orden de 28 de octubre de 1975 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial, dictada con fecha 9 de abril de 1975, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alejandro Cortés Aguiló.

Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 31 de octubre de 1975 por la que se acuerda dar cumplimiento en sus propios términos a la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Valencia en el recurso contencioso-administrativo número 111/74, interpuesto por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central de 13 de diciembre de 1973.

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se amplía la autorización número 15, concedida al Banco de Andalucía para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se concede la autorización número 211 al «Banco Industrial de Guipúzcoa, S. A.», para establecer el servicio de cuentas restringidas de recaudación de tributos en el establecimiento que se cita.

  • Resolución de la Dirección General del Tesoro y Presupuestos por la que se anulan números de identificación a efectos de cuentas restringidas de recaudación de tributos de las oficinas del Banco Hispano Americano en Ibi y en Alicante que se indican, asignando otros nuevos.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid