Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 1978, Núm. 49

Sumario BOE-S-1978-49:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Cuenca por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos a tomar parte en el concurso-oposición para proveer dos plazas de Capataz de Cuadrilla (turno libre) y una plaza de la misma categoría (turno restringido), vacantes en la plantilla del Cuerpo de Camineros del Estado de esta provincia.

  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Gerona por la que se publica la relación de opositores declarados aptos por el Tribunal calificador en los exámenes celebrados el día 21 de diciembre de 1977 para cubrir una plaza de Capataz de Brigada, turno libre.

  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras de Oviedo por la que se hace público el resultado del concurso-oposición libre, celebrado en fecha 28 de noviembre de 1977, para proveer cuatro plazas de Capataz de Cuadrilla, vacantes en la Jefatura Provincial de Carreteras de Oviedo.

Oficial administrativo de la Junta del Puerto de El Ferrol del Caudillo
  • Resolución de la Junta del Puerto de El Ferrol del Caudillo por la que se anuncia la composición del Tribunal calificador de la oposición restringida entre funcionarios de carrera de esta Junta para cubrir una plaza de Oficial administrativo en la plantilla de dicha Junta, el orden de actuación y se señala fecha, hora y lugar de las pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Orden de 25 de enero de 1978 por la que se legalizan a favor de doña Margarita Bennassar Pons las obras de rampa-varadero, ocupando 40 metros cuadrados de terrenos de dominio público de la zona marítimo-terrestre en Morer Varmenll, del término municipal de Alcudia (Mallorca).

Playas y costas. Ordenación
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se aprueba el proyecto de ordenación de la zona costera de Lo Pagan, promovido por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar (Murcia), en terrenos de dominio público de su término municipal.

Expropiaciones
  • Resolución del Instituto Nacional de Urbanización por la que se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras para los accesos al polígono industrial de Vic (Barcelona) al levantamiento de las actas previas de ocupación de los terrenos.

  • Resolución del Instituto Nacional de Urbanización por la que se convoca a los titulares de los bienes y derechos afectados por el depósito regulador y el abastecimiento de aguas del polígono industrial de «Guadarranque», de San Roque (Cádiz), al levantamiento de las actas previas de ocupación de los terrenos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid