Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 1978, Núm. 49

Sumario BOE-S-1978-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 31 de enero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Ciama, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambres, barras y pletinas de cobre, y la exportación de pletinas de cobre aisladas para la electricidad, con funda continua.

  • Orden de 6 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Cojinetes de Fricción, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cobre afinado electrolíticamente y estaño en bruto sin alear y la exportación de polvos metálicos.

  • Orden de 6 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Montefibre Hispania, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de fibra textil sintética discontinua, acrílica, en floca y/o peinada y cables para discontinuas de dichas fibras.

  • Orden de 7 de febrero de 1978 por la que se autoriza a la firma «Rin, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubo y plancha de latón y la exportación de accesorios para lámparas.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «Industrial y Comercial San Martín, S. A.», para la construcción de autoescalas contra incendios de altura igual o superior a 30 metros (P. A. 87.03-B).

Importaciones. Contingentes base

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid