Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 1978, Núm. 112

Sumario BOE-S-1978-112:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad
  • Orden de 22 de marzo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de España moderna y contemporánea» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

Guardas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estructura atómico-molecular y Espectrografía» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bilbao.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Entomología forestal (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Montes).

  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXXV, «Proyectos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos).

  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Econometría y Métodos estadísticos» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo IV, «Fabricación y Organización de la producción» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).

  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se aprueba propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de Cataluña» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 12 de abril de 1978 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición de plazas de «Profilaxis dental y Ortodoncia» (Escuela de Estomatología) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato
  • Resolución de la Dirección General de Personal por la que se corrige error material en la Resolución de esta Dirección General de 2 de marzo de 1978 por la que se hacía pública la lista definitiva de aprobados en el concurso-oposición para cubrir plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Institutos Nacionales de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Biofísica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Valencia (2.ª ), Valladolid y Salamanca.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Valencia (Alicante) y Córdoba.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Geografía General y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición de «Lingüística Germánica» (Facultad de Filosofía y Letras) para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Escala Auxiliar de la Universidad Autónoma de Madrid
Escala Administrativa de la Universidad de Bilbao
Escala Subalterna de la Universidad de Valencia
Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor Agregado de «Psicometría» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid