Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 1978, Núm. 111

Sumario BOE-S-1978-111:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña azucarera 1978-1979

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios públicos. Indemnizaciones
Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Real Decreto 975/1978, de 14 de abril, por el que se concede una bonificación en el Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores a la importación de papel-prensa, dentro del contingente del año en curso.

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Organización
Energía eléctrica

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Empresas agrarias. Auxilios económicos
Plagas del campo

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Normas de calidad comercial

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Exportaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 2 de marzo de 1978 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Geografía» (primera cátedra) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna a don Eduardo Martínez de Pisón Stampa.

  • Orden de 14 de marzo de 1978 por la que se nombra a doña Josefa Eugenia Fernández Arufe, Profesor agregado de «Política económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 26 de abril de 1978 por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Adjuntos de Universidad a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición, para la disciplina de «Psicología general» (Facultad de Filosofía y Letras).

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Adjudicación de plazas
  • Resolución de la Delegación General del Instituto Nacional de Previsión en el concurso libre de méritos, convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE JUSTICIA

Escuela Judicial

MINISTERIO DEL INTERIOR

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Ciudad Real por la que se anuncia concurso-oposición libre para proveer dos vacantes de Capataz de Brigada en la plantilla del personal de Camineros del Estado de esta Jefatura, y concurso-oposición restringido entre el personal de la categoría inmediata inferior con un año como mínimo de antigüedad para proveer una vacante de la misma categoría de Capataz de Brigada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Profesores de Universidad
  • Orden de 17 de marzo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Fisiología general y especial» y «Fisiología general y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de las Universidades Complutense (Alcalá de Henares), Málaga y Oviedo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 20 de marzo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho (Palma de Mallorca) de la Universidad Autónoma de Barcelona.

  • Orden de 20 de marzo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Historia de la Lengua y de la Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Profesores de Universidad
  • Orden de 22 de marzo de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo V, «Geometría descriptiva», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 5 de abril de 1978 por la que se nombra Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para provisión de una plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXII, «Mecánica» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes ).

  • Orden de 5 de abril de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza, vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XXVI, «Defensa y aprovechamiento del monte» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de abril de 1978 por al que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza, vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, de la disciplina grupo II, «Estadística» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes).

Cuerpo de Directores Escolares
Profesores de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Música y Organigrafía» (a término) de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que se indican, de las Universidades que se mencionan.

Escala Subalterna de la Universidad de La Laguna

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala de Letrados del Registro de la Propiedad Intelectual
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Letrados del Registro de la Propiedad Industrial por la que se anuncia fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo que determine el orden de actuación de los señores opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares de Laboratorio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
Auxiliares administrativos del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica
  • Resolución del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica por la que se convocan pruebas selectivas libres para proveer plazas vacantes de Auxiliares Administrativos de las dependencias de dicho Servicio.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Escala Auxiliar de la Comisaría General de Abastecimientos y Transportes

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Médico interinos y residentes en Instituciones Sanitarias
  • Resolución de la Subsecretaría de la Salud por la que se aprueba la relación de admitidos a plazas de Médicos internos y residentes de primer año y Médicos residentes extranjeros, así como la adjudicación de las mismas.

Cuerpo Auxiliar del Instituto Social de la Marina
Mozos Desinfectores de la Dirección General de Sanidad
Cuerpo Administrativo del Instituto Nacional de Previsión

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo de Ingenieros de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión
  • Orden de 25 de abril de 1978 por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar los ejercicios del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión por la que se señala lugar, día y hora para comienzo del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal sanitario de la Diputación Provincial de Albacete
Médicos de la Diputación Provincial de Baleares
  • Resolución de la Diputación Provincial de Baleares por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición restringida para la provisión de tres plazas de Médicos de la especialidad de Psiquiatría de la Clínica Mental de Jesús.

Aparejador o Arquitecto técnico de la Diputación Provincial de Sevilla
Recaudadores de tributos del Estado de la Diputación Provincial de Sevilla
Ingeniero Técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Alcorcón
Sargentos de la Policía Municipal de Alcorcón
Ingenieros Técnicos de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cornellá
  • Resolución del Ayuntamiento de Cornellá por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición restringida para proveer en propiedad dos plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, encuadradas en el grupo III, «Administración Especial»; subgrupo A), «Técnicos», de conformidad al Real Decreto 1409/1977.

Puericultores del Ayuntamiento de Cornellá
  • Resolución del Ayuntamiento de Cornellá por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición restringida para proveer en propiedad 21 plazas, encuadradas en el apartado C), del subgrupo de «Servicios Especiales» del grupo de «Funcionarios de Administración Especial» (Oficial de Oficios de la especialidad de Puericultura).

Funcionarios del Ayuntamiento de Galapagar
Funcionarios del Ayuntamiento de Molíns de Rey
Peón de Limpieza del Ayuntamiento de San Just Desvern
Guardias municipales de Teguise
Técnicos de Grado Medio del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamentos de Valencia
  • Resolución del Ayuntamiento de Valencia por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición libre para proveer cuatro plazas de Técnico de Grado Medio del Servicio Municipal de Extinción de Incendios y Salvamentos.

Técnico de Administración General del Cabildo Insular de El Hierro
Profesores del Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife
Analista Subjefe del Servicio de Informática del Cabildo Insular de Tenerife
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Madrid
  • Resolución del Tribunal calificador de las pruebas selectivas restringidas para el acceso a la plantilla de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la fecha para la realización de los correspondientes ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 5 de abril de 1978 por la que se da cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid.

  • Orden de 7 de abril de 1978 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.455/76, interpuesto por don Antonio Cayazzo Muiños.

Libertad condicional
Registro Civil
Registro de la Propiedad

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
Sentencias
  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se acuerda la ejecución en sus propios términos de la sentencia dictada en 18 de noviembre de 1977 por la Sala Primera de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 482 de 1975.

Juego del bingo
Sentencias
  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Quinta de la Audiencia Nacional en el recurso 20.049, que desestima el interpuesto por «Inmobiliaria Durán Gómez, Sociedad Anónima».

Cuerpo de Abogados del Estado. Plantilla

MINISTERIO DEL INTERIOR

Instituto de Estudios de Administración Local. Premios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 28 de febrero de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/ 1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 6 de marzo de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/ 1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 14 de marzo de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 31 de marzo de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/ 1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 13 de abril de 1978 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en los Reales Decretos 1558/1977, de 4 de julio; 1917/1977, de 29 de julio, y Orden ministerial de 9 de agosto de 1977, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Sentencias
  • Orden de 19 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional de 12 de diciembre de 1977 en el recurso interpuesto por el «Banco de Crédito Industrial, S. A.».

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso de apelación número 33.581.

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 33.248.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Lorenzo Enrique Mass-Aparicio de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas del torrente Can Casanova, en término municipal de Argentona (Barcelona), con destino a riegos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización otorgada a doña Leonor Martí Sala para ejecutar obras de construcción de un puente sobre el río Tort en término municipal de Sabadell.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la concesión otorgada a don Enrique Bota Painch y doña Rosa Aulet Serra, de un aprovechamiento de aguas subálveas del torrente Sot de la Sala, en término municipal de San Cipriano de Vallalta (Barcelona), con destino a riegos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 1 de marzo de 1978 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 2 de noviembre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cosme Casas Camps.

Institutos Nacionales de Bachillerato
Institutos de Investigaciones Citológicas de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad
Centros de Educación Especial
Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación Especial
  • Orden de 29 de marzo de 1978 por la que se autoriza la creación de una Sección no estatal de Formación Profesional de primer grado, ramas Moda y Confección y Carpintería, en el Centro de Educación Especial «Niño Jesús», de Cabra (Córdoba).

Centros de Educación Preescolar
Facultades de Medicina. Analogía de cátedras
Facultades de Filosofía y Letras y de Medicina. Analogía de cátedras
Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Información. Analogía de cátedras
Facultades de Filosofía y Letras. Analogía de cátedras
Facultades de Medicina. Analogía de cátedras
Libros de texto y material didáctico
Escuelas Universitarias de Enfermería
  • Orden de 11 de abril de 1978 por la que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Residencia Sanitaria «Ortiz de Zárate», de la Seguridad Social, de Vitoria, en Escuela Universitaria de Enfermería.

  • Orden de 11 de abril de 1978 por la que se aprueba la conversión de la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios de la Residencia Sanitaria «Nuestra Señora de Aránzazu», de San Sebastián, en Escuela Universitaria de Enfermería.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico
Escuelas Universitarias de Enfermería
Reales Academias
Familias numerosas
  • Resolución del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante por la que se abre el plazo de un mes para la presentación de solicitudes de Subsidio de Educación Especial para Familias Numerosas para el curso 1978/1979.

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias
  • Orden de 18 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Banco de Santander, S. A.», y seguido ante el Tribunal Supremo.

  • Orden de 28 de febrero de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso administrativo interpuesto contra este Departamento por doña Marina Daponte Lago y otras, y seguido ante el Tribunal Supremo.

Cooperativas. Inscripciones
Homologaciones
  • Resolución de la Dirección General del Trabajo por la que se homologa con el número 209 el cinturón de seguridad, marca «Garsan», modelo 100 P, clase A (cinturón de sujeción), tipos 1 y 2, presentado por la Empresa «Francisco García Sánchez», de Madrid.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Industrias alimentarias de interés preferente
Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 19 de abril de 1978 de aceptación de solicitudes para acogerse a los beneficios previstos en el Decreto 978/1976, de 8 de abril, aplicable a las Empresas que proyecten instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de la provincia de Jaén.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ordenación rural
Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 10 de abril de 1978 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de crianza de vinos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por don Elías González Guzmán, y se aprueba el proyecto definitivo.

Subvenciones
Vías pecuarias
Leche higienizada
  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se concede una prórroga a la «Cooperativa de Vaqueros de Barcelona» para la terminación de las obras e instalaciones del centro de higienización de leche convalidado que dicha Cooperativa tiene en Barcelona (capital).

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se declaran la sala de despiece y fábrica de conservas cárnicas de «Industrias Cárnicas Valle, Sociedad Anónima.», de Leganés (Madrid) comprendidas en sectores industriales agrarios de interés preferente y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central lechera que la Entidad «Central Lechera de Gijón, S. A.» (LAGISA) posee en Porceyo (Gijón).

  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se declara incluida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la central lechera que la «Cooperativa Navarra de Productores de Leche» (COPELECHE) posee en Pamplona.

  • Orden de 18 de abril de 1978 por la que se aprueba el proyecto definitivo para el traslado y ampliación de un aserradero de madera en rollo por don Eugenio Alonso Querejazo, emplazado en Navarrete (Logroño).

Colegio Oficial de Veterinarios de León. Cursillo
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se convoca un cursillo de Especialistas de Inseminación Artificial Ganadera y se autoriza al Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de León para celebrar el mismo.

Ganado porcino

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Guías y Guías-intérpretes
Importaciones
  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se concede a «Emix, S. A.», de Madrid, la importación temporal de unas atornilladoras eléctricas para su reexportación a Argelia, en compañía de otro material de producción nacional, por la firma «Standard Eléctrica, S. A.», de Madrid.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Tabervall, S. A.», para la importación de tejidos de algodón y fibrana estampados y la exportación de asientos de estructura metálica tapizados o con partes de dichos tejidos.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Iberoamérica del Embalaje, S. A.», por Orden de 25 de octubre de 1963, ampliada, modificada y prorrogada por Ordenes ministeriales de 10 de agosto de 1966, 20 de octubre de 1971, 20 de agosto de 1975 y 2 de noviembre de 1976, en el sentido de derogar la Orden ministerial de 20 de agosto de 1975.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se autoriza a la firma «Oilex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de aceite de orujo de aceituna, bruto o cruzado, y la exportación de aceite de orujo de aceituna, neutralizado y/o refinado.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Cartonajes Internacional, Sociedad Anónima» (CARTISA)», por Orden de 15 de julio de 1975, modificada por la Orden ministerial de 22 de marzo de 1977, en el sentido de dar nueva redacción a los apartados 3.º, 5.º y 6.º para incluir una nueva fábrica transformadora.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Electrotécnica F. de Roda, S. A.», por Orden de 29 de julio de 1975, en el sentido de establecer el principio de equivalencia para la importación de un nuevo tipo de núcleo magnético toroidal.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Derivados Forestales, Sociedad Anónima», por Orden de 19 de diciembre de 1966 y ampliaciones posteriores, en el sentido de rectificar la clasificación arancelaria de la urea técnica.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Proin, S. L.», por Orden de 19 de enero de 1977 y modificaciones posteriores, en el sentido de incluir la cesión del beneficio fiscal.

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Hermanos Barceló Ponce, S. L.».

  • Orden de 6 de abril de 1978 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Lanitex, S. A.», para la importación de lana sucia, base lavado o peinado en seco, lana lavada o lana peinada, fibras sintéticas, acrílicas o de poliéster, peinadas y teñidas, o peinadas o en floca y en cable, y la exportación de tejidos de estambre y carda de lana y de tejidos de estambre y carda de lana y fibras sintéticas.

Sentencias
  • Orden de 13 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la excelentísima Audiencia Nacional, dictada con fecha 15 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 40.029, interpuesto contra resolución de este Departamento de 15 de septiembre de 1973 por Agrupación Nacional de Asentadores Mayoristas de Frutas y Mercados y Sindicato Nacional de Ganadería.

  • Orden de 13 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de diciembre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 401.434, interpuesto contra resoluciones de este Departamento de 16 de febrero y 8 de junio de 1971 por «Rodríguez, Aceites y Jabones, S. A.».

  • Orden de 13 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 31 de diciembre de 1977 en el recurso contencioso-administrativo número 401.232, interpuesto contra resolución del Consejo de Ministros de fecha 28 de mayo de 1971 por el Ayuntamiento de Yecla.

Importaciones
  • Orden de 14 de abril de 1978 por la que se concede a «Frigoríficos de Arosa, S. A.», de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), la importación temporal de 250 toneladas métricas de sardinas congeladas para su reventa a Alemania Federal, con el consiguiente beneficio comercial.

Sentencias
  • Orden de 17 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 25 de octubre de 1976 en el recurso contencioso-administrativo número 17.185, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 11 de febrero de 1970 por «Helados y Productos Lácteos, S. A.».

  • Orden de 17 de abril de 1978 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de febrero de 1978 en el recurso contencioso-administrativo número 401.407, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 9 de julio de 1971 por don Juan Darpón Madariaga.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la Resolución-particular otorgada a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S.A.», para la fabricación mixta de dos calderas de 350 MW, con destino a los grupos III y IV de la central de Puentes de García Rodríguez.

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la Resolución-particular otorgada a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la fabricación mixta de una turbina de vapor de 500 MW, con destino a la central térmica de Foix.

  • Resolución de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación por la que se prorroga la Resolución-particular otorgada a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la fabricación mixta de una caldera de 500 MW, con destino a la central térmica de Foix.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundaciones
Centros hospitalarios
Mutualidades Laborales

MINISTERIO DE CULTURA

Día del Libro. Premios
Sentencias
  • Orden de 4 de abril de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Alvarez Barroso.

  • Orden de 4 de abril de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.».

  • Orden de 7 de abril de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en recurso contencioso-administrativo, interpuesto por don Vicente Lampaya Peña.

  • Orden de 7 de abril de 1978 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en recurso contencioso-administrativo seguido entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Administración General del Estado.

Radiotelevisión Española

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid