Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de abril de 1980, Núm. 99

Sumario BOE-S-1980-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Fondo Nacional de Protección al Trabajo
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de marzo de 1980 por la que se dictan instrucciones para el desarrollo del capítulo V del XIX Plan de Inversiones del Fondo Nacional de Protección al Trabajo, sobre integración laboral del minusválido.

Clasificación Nacional de Ocupaciones
Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Banca privada. Financiación a medio y largo plazo

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
Nombramientos
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
  • Orden de 17 de marzo de 1980 por la que se concede el empleo honorífico de Comandante al Capitán del Cuerpo de Policía Nacional retirado que se cita, por reunir las condiciones que determina el Decreto 1384/1975, de 30 de mayo.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO

Nombramientos
  • Orden de 21 de marzo de 1980 por la que se nombran funcionarios de la Escala Subalterna de la Junta Económica General de Escuelas Sociales a los aprobados en la oposición libre convocada por Resolución de 11 de junio de 1979.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Nombramientos
  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se nombra a don José Barea Tejeiro Consejero del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones en representación de «Iberia Líneas Aéreas de España».

  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se nombra a don José Luis Aramburu Topete y a don Antonio García-Fontecha Mato Consejeros del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones en representación del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 25 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Gregorio Juncos Miralles y a don Manuel Moreno López Consejeros del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones en representación de las Federaciones o Asociaciones a nivel nacional de las Empresas de transporte de viajeros por carretera.

  • Orden 25 de marzo de 1980 por la que se nombra a don Federico Esteve Jaquotot, Consejero del Instituto de Estudios de Transportes y Comunicaciones en representación de la «Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se dejan sin efecto el nombramiento de un Auxiliar Postal y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, procedente de Agente Postal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
  • Orden de 23 de abril de 1980 por la que se dispone el cese de don Nicasio Becerra Alvarez como Subdirector general de Administración Financiera y se le nombra Jefe de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Sanidad y Seguridad Social.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 27 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Luis López Bellido Catedrático numerario del grupo XXV de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 28 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Nadal Batlé Nicoláu Catedrático numerario del grupo I de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Pedro Pérez del Notario y Martínez de Marañón Catedrático numerario del grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, a don Juan Antonio Rovira Soler Catedrático numerario del grupo VIII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Sevilla.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 03/80 de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo General Administrativo de la Administración Militar

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliar del Servicio de Publicaciones
  • Resolución del Servicio de Publicaciones por la que se aprueba y hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición restringida para cubrir una plaza de Auxiliar vacante en este Organismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Corredores colegiados de Comercio

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios
  • Corrección de errores de la Orden de 6 de diciembre de 1979 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de la oposición para cubrir vacantes en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Archivos).

  • Resolución del Tribunal de la oposición para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros y Bibliotecarios (Sección de Archivos) por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se anuncia la fecha del comienzo del primer ejercicio.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Introducción a las Ciencias de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca.

  • Orden de 10 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología evolutiva» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Botánica (Criptogamia)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo por la que se cita a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Subinspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Murcia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 29 de febrero de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

  • Orden de 18 de marzo de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de julio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Playas y costas. Planes especiales de ordenación
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Costas por la que se hace pública la Orden ministerial de 12 de marzo de 1980 de aprobación del Plan Especial de Ordenación de la Playa de Alcudía, sector I, término municipal del Alcudia-Mallorca.

Expropiaciones
  • Resolución de la Segunda Jefatura Regional de Carreteras por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras de la autopista de peaje Campomanes-León, en el término municipal de Lena (Oviedo).

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Empresa «Fuerzas Eléctricas del Noroeste, S. A.» (FENOSA), y su personal.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se homologa el Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la Empresa (Cointra, S. A.», y sus trabajadores de los centros de trabajo de Alcalá de Henares (Madrid) y Puzol (Valencia).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción
Ganaderías diplomadas
  • Resolución de la Dirección General de la Producción Agraria por la que se otorga el título de ganadería diplomada a la explotación ganadera de don Alvaro de Silva Muñoz, propietario de la finca Agropecuaria Industrial del Valle del Ebro (AIVESA), sita en el término municipal de Pina de Ebro (Zaragoza).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de Santa María, en Alicante.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del teatro Bretón de los Herreros, en Logroño.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
  • Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Nacional de fecha 4 de diciembre de 1979, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Universidad de la Iglesia de Deusto contra resolución de fecha 5 de septiembre de 1977 del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid