Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de julio de 1981, Núm. 169

Sumario BOE-S-1981-169:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Real Decreto 1416/1981, de 22 de mayo, por el que se aprueba la resolución tipo para la construcción, en régimen de fabricación mixta, de camiones todo terreno, de hasta siete toneladas métricas de peso total en carga (P. A. 87.02.B.II.a).

Transporte de mercancías por carretera. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Bonos hipotecarios
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se autoriza a la firma «Manuel Vilaseca, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de dimetilanilina y la exportación de materias colorantes

  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se autoriza a la firma «Piera y Soler, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de preparación compuesta de disolvente y mezcla de petrolato y sulfonato de calcio y la exportación de protector ceroso contra la corrosión.

  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se autoriza a la firma «Peyton, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de telas y tejidos de fibras sintéticas y de algodón y la exportación de polos, cazadoras, pantalones y camisas.

  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «S. A. de Productos Sanitarios e Higiénicos SANCEL» por Orden de 24 de enero de 1980, modificada por Orden ministerial de 24 de julio, en el sentido de dejar sin efecto la autorización para ceder el beneficio fiscal a un tercero y la equivalencia entre las materias primas a importar.

  • Orden de 25 de mayo de 1981 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Extractos Vegetales, S. A.», por Orden de 8 de febrero de 1980, en el sentido de rectificar el producto de exportación y los efectos contables.

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid