Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de julio de 1981, Núm. 169

Sumario BOE-S-1981-169:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

País Vasco. Transferencia de competencias
Aluminio
Radiodifusión sonora
  • Orden de 14 de julio de 1981 por la que se constituye la Comisión de trabajo preparatoria de la participación española en la «Conferencia Administrativa Regional de Radiodifusión Sonora en Modulación de Frecuencia, en la Banda de Ondas Métricas».

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 8 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Isabel Vallejo Barcelona.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Carolina Martínez Munilla.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis del Campo Pérez.

  • Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María José Pérez-Bravo Junco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid