Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de agosto de 1981, Núm. 195

Sumario BOE-S-1981-195:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Generalidad de Cataluña. Traspasos de servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuelas Superiores de la Marina Civil. Acceso

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutualismo Laboral. Estatuto de Personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Integraciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 23 de junio de 1981, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación de excedencia especial al Secretario de la Magistratura de Trabajo número 3 de Granada, don Diego Ortega Leiva.

  • Acuerdo de 23 de junio de 1981, del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación de excedencia especial al Secretario de la Magistratura de Trabajo número 2 de Granada, don Manuel Boix Mulet.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Especial Masculino de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 4 de agosto de 1981, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo y comienzo de los ejercicios de la oposición a plazas del Cuerpo Especial Masculino de Instituciones Penitenciarias, convocada por Orden de 6 de abril de 1981.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cabos de Banda en las Músicas y Bandas del Ejército del Aire
  • Corrección de errores de la Orden 522/00049/1981, de 17 de julio, por la que se publica la relación de opositores que han obtenido plaza en la oposición para ingreso como Cabos de Banda del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 5 de junio de 1981 por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

  • Orden de 9 de junio de 1981 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 24 de julio de 1981 por la que se declara desierto el concurso de acceso a las cátedras de «Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras y «Geografía e Historia» de las Universidades de Málaga, Extremadura (Cáceres), Córdoba, Murcia y La Laguna.

  • Resolución de 20 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se nombra la Comisión previa que ha de informar sobre la admisión del aspirante al concurso de traslado para provisión de la cátedra de «Psicología experimental» de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 22 de julio de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se rectifica la de 2 de julio, que hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición libre para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, convocada por Orden de 26 de febrero de 1981.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de julio de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacología experimental» de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a los señores opositores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de 11 de junio de 1981, de la Diputación Provincial de Ciudad Real, por la que se transcribe lista de admitidos a la oposición directa y libre para proveer en propiedad cuatro plazas de Auxiliares de Administración General.

Profesores del Conservatorio de la Diputación Provincial de Albacete
Ingeniero Técnico del Ayuntamiento de Villarreal
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Los Realejos
Oficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Viceinterventor de la Diputación Provincial de Granada
Arquitecto del Ayuntamiento de Quart de Poblet
Ingeniero Técnico Agrícola de la Diputación Provincial de Cádiz

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de agosto de 1981, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 14 de agosto de 1981.

  • Resolución de 14 de agosto de 1981, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 22 de agosto de 1981.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 2 de junio de 1981, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización solicitada por el Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) para realizar obras de desviación y encauzamiento de un tramo del río Cigüela, en términos municipales de La Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel y Quero (Toledo).

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Confederación Hidrográfica del Duero, por la que se fijan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes inmuebles (fincas) y derechos afectados por las obras de «Expropiaciones canal margen izquierda río Porma» (primera fase), en el término municipal de Villasabariego, pueblo de Villasabariego (León).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Sentencias
  • Resolución de 30 de mayo de 1981, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declara firme en el recurso contencioso-administrativo número 552/78, promovido por «Instituto Gentili, S. p. A.», contra resolución de este Registro de 5 de octubre de 1976.

Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 12 de junio de 1981, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Carcabuey la ampliación de la industria de servicio público de suministro de agua potable en Carcabuey (Córdoba).

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Real Decreto 1783/1981, de 5 de junio, por el que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Fabricación de Radiadores de Automóviles y Productos Estampados, S. A.» (FRAPE), por Decreto 1128/1970, de 2 de abril («Boletín Oficial del Estado» del 21), y modificaciones posteriores, en el sentido de fijar módulos contables para la ampliación autorizada por Real Decreto 2204/1979.

  • Real Decreto 1784/1981, de 5 de junio, por el que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Montedíson Farmacéutica, S. A.», por Decreto 3015/1973, de 9 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» del 28), en el sentido de variar la forma de presentación del producto de exportación autorizado en el Real Decreto de ampliación 2893/1980, de 21 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 12 de enero de 1981).

  • Real Decreto 1785/1981, de 5 de junio, por el que se autoriza a «Fabricantes Conserveros Reunidos, S. A.» (FACORE), y «Orbe, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anguilas («anguilla anguilla») crudas, frescas, cocidas, congeladas y la exportación de angulas en aceite.

  • Real Decreto 1786/1981, de 5 de junio, por el que se autoriza a «Vitri Electrometalúrgica, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de banda de aluminio y de latón y la exportación de casquillos para lámparas eléctricas.

  • Real Decreto 1787/1981, de 19 de junio, por el que se autoriza a la firma «Izar, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y alambres y la exportación de útiles intercambiables para máquinas-herramientas.

  • Real Decreto 1788/1981, de 13 de julio, por el que se amplia el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Industrias GMB, S. A.», por Decreto 1427/1975, de 30 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 28 de junio), en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y nuevos productos de exportación.

Mercado de Divisas de Madrid

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid