Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de diciembre de 1981, Núm. 310

Sumario BOE-S-1981-310:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA

Funcionarios públicos. Indemnizaciones
  • Orden de 12 de noviembre de 1981 por la que se establecen las cuantías de las dietas de asistencia a los miembros de las Comisiones de Informe y a los componentes de los Tribunales Médicos, creados en virtud de la Orden ministerial de 20 de mayo de 1981, dictada en ejecución de la Ley 35/1980, de 26 de junio, sobre pensiones a los mutilados excombatientes de la zona republicana.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Créditos turísticos

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia (2.ª) a don Pedro Cruz Roche.

  • Orden de 13 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia (2.ª) a don Juan José Renau Piqueras.

  • Orden de 14 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Análisis numérico» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla a don José Cortés Gallego.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Salamanca a don Ramón Ardanuy Albajar.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga a don Francisco Javier Girón González-Torre.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Oviedo a don Pedro Angel Gil Alvarez.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura a don Ramón Gutiérrez Jáimez.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco a don Miguel San Miguel Marco.

  • Orden de 19 de octubre de 1981 por la que se nombra en virtud de concurso de acceso Catedrático de «Estadística matemática y cálculo de probabilidades» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla a don Antonio Pascual Acosta.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1981, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionario público propio del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza a los opositores aprobados correspondientes a la convocatoria para cubrir vacantes de Biólogos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 15 de diciembre de 1981, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncian Registros de la Propiedad vacantes, para su provisión en concurso ordinario número 188 existentes en esta fecha en toda España.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 25 de noviembre de 1981, del Tribunal examinador de Alicante, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en Camineros del Estado.

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se nombra el Tribunal que ha de calificar la oposición para ingreso en el Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 10 de diciembre de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de cuatro plazas en la disciplina de «Derecho penal» (Facultad de Derecho), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Directores de Institutos de Bachillerato
Directores de Institutos de Formación Profesional
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 12 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista de admitidos a los concursos de acceso entre Profesores agregados de Universidad (Escuelas Técnicas Superiores) para la provisión de las cátedras que se mencionan.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XVI, «Química II» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo I, «Matemáticas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XIX, «Mecánica de Fluidos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Resolución de 19 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo XIV, «Proyectos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 1 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 1 de diciembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza de Profesor adjunto de «Química» de Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Universidad Politécnica, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 3 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones convocadas para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 10 de diciembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para cubrir dos plazas de Profesor adjunto de «Economía general» de Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 11 de diciembre de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo IX, «Mecánica», de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se cita a los señores opositores.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Auxiliar del Instituto Social de la Marina
Cuerpo Subalterno del Instituto Social de la Marina

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Guarda rural o Montero del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros
Delineante de la Diputación Provincial de Cádiz
Biólogo-Conservador de la Diputación Provincial de Santander
  • Resolución de 16 de diciembre de 1981, de la Diputación Provincial de Santander, referente al concurso-oposición para cubrir en propiedad una plaza de Biólogo-Conservador del Museo Marítimo del Cantábrico, vacante en la plantilla general de funcionarios de esta Corporación.

Asistentes sociales del Ayuntamiento de Murcia
  • Resolución de 17 de diciembre de 1981, del Ayuntamiento de Murcia, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer plazas de Asistente social, se hace pública la composición del Tribunal calificador y se fija la fecha de comienzo del primer ejercicio.

Inspectores del Servido de Rentas y Exacciones Municipales del Ayuntamiento de Huelva
Técnico de Administración Especial del Ayuntamiento de La Orotava
  • Resolución de 18 de diciembre de 1981, del Ayuntamiento de La Orotava, referente a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración Especial de grado auxiliar con título de Delineante.

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Oviedo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Orden de 6 de noviembre de 1981 por la que se dispone se cumpla la sentencia de la Audiencia Nacional, resolutoria del recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Universidad Autónoma de Barcelona contra resoluciones del Ministerio de Universidades e Investigación de 15 de junio de 1979 y 4 de octubre del mismo año.

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna. Plan de estudios
  • Orden de 10 de noviembre de 1981 por la que se incluye la asignatura de «Arte canario» entre las optativas de 4.º curso del Plan de estudios de la Sección de Arte de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

Curso de Orientación Universitaria
Ayudas al estudio

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA

Reforma y desarrollo agrario
  • Real Decreto 3141/1981, de 27 de noviembre, por el que se amplía el plazo de vigencia de actuaciones de reforma y desarrollo agrario en las zonas occidental de Santander, Montaña de Riaño (León), El Andévalo (Huelva) y Sur de Badajoz (Badajoz).

Conservación de suelos
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 26 de noviembre de 1981 por la que se declara la instalación de la sala de despiece de aves de «Distribuciones Avícolas Frigoríficas, Sociedad Anónima», comprendida en sector industrial agrario de interés preferente.

  • Orden de 1 de diciembre de 1981 por la que se declara la instalación de la sala de despiece con almacén frigorífico en Alcobendas (Madrid) de don Máximo Hernández Moreno, comprendida en el sector industrial agrario de interés preferente.

Conservación de suelos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Cabeza Real» del término municipal de Zahara de la Sierra en la provincia de Cádiz.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Cuarto de la Casa» del término municipal de Fuente del Maestre en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «La Ciguiñuela», de los términos municipales de Zufre y Puerto Moral, en la provincia de Huelva.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos de la finca «Valles de Don Arturo» del término municipal de Puebla de Alcocer, en la provincia de Badajoz.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1981, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se aprueba el plan de conservación de suelos del término municipal de Argecilla, en la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid