Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de abril de 1982, Núm. 97

Sumario BOE-S-1982-97:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 29 de marzo de 1982 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Optica y Estructura de la materia» de las Universidades del País Vasco y Palma de Mallorca.

  • Orden de 29 de marzo de 1982 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Análisis matemático 3.º (Análisis de Fourier)» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 6 de abril de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Prótesis estomatológica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Sevilla, Oviedo y Valencia.

Administrativos de la Universidad de Palma de Mallorca
  • Resolución de 4 de febrero de 1982, de la Universidad de Palma de Mallorca, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir tres plazas vacantes de Administrativos en dicho Organismo.

Auxiliares de Archivo, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Palma de Mallorca
  • Resolución de 4 de febrero de 1982, de la Universidad de Palma de Mallorca, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir tres plazas vacantes de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos en la plantilla de dicho Organismo.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Palma de Mallorca
  • Resolución de 4 de febrero de 1982, de la Universidad de Palma de Mallorca, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir una plaza vacante en la Escala Técnica de Gestión de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 9 de febrero de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Citología e Histología vegetal y animal» de la Facultad de Biología de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 7 de abril de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las fases de concurso y oposición convocado por Orden ministerial de 7 de julio de 1980, para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura gallega».

  • Resolución de 13 de abril de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación provisional de concursantes que han obtenido plaza en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel en la asignatura de «Griego».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
  • Real Decreto 799/1982, de 8 de marzo, por el que se concede la Corbata de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación de la excelentísima Diputación Provincial de Barcelona (adscrita a la Universidad de Barcelona).

Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Real Decreto 800/1982, de 17 de marzo, por el que se revoca la clasificación de Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos no oficial reconocida en la Sección de Decoración y Arte Publicitario al Centro «San Dionisio», de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Real Decreto 801/1982, de 17 de marzo, por el que se revoca la clasificación de Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos no oficial recnonocida al Centro «Fomento de las Artes y de la Estética» (FAE), de Madrid.

  • Real Decreto 802/1982, de 17 de marzo, por el que se incorpora a la Administración del Estado la Escuela Municipal de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Alcoy (Alicante).

Obras. Declaración de interés social
  • Real Decreto 803/1982, de 17 de marzo, por el que se declara de interés social el proyecto de las obras de adaptación del inmueble, así como la adquisición del mismo, del Centro «Gregorio Fernández, S. L.», sito en Valladolid.

  • Real Decreto 804/1982, de 17 de marzo, por el que se declara de interés social preferente el proyecto de las obras de reforma y ampliación del Centro «Liceo Villa Fontana», sito en Móstoles (Madrid).

Formación Profesional
  • Orden de 7 de abril de 1982 por la que se establecen con carácter regular las enseñanzas de Fontanería y Pintura Decorativa en Formación Profesional de primer grado, rama Construcción y Obras, y se aprueban los correspondientes cuestionarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid