Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de abril de 1982, Núm. 98

Sumario BOE-S-1982-98:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 3 de marzo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir dos plazas de Camineros en la Jefatura Provincial de Carreteras de Huelva.

  • Resolución de 3 de marzo de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir tres plazas de Camineros en la Jefatura Provincial de Carreteras de La Rioja.

Depositario-Pagador de la Junta del Puerto de Santander
  • Resolución de 6 de marzo de 1982, de la Junta del Puerto de Santander, por la que se transcribe la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir una plaza de Depositario-Pagador.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Legalizaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 18 de diciembre de 1981 a «Puntar, Sociedad Anónima», de obras realizadas en la finca «San Rafael», partida Primer Montañar, paraje «Punta del Arenal», en zona marítimo-terrestre del término municipal de Jávea (Alicante).

  • Resolución de 3 de marzo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 27 de enero de 1982 a «D. Eugenio Monge, S. A.», de obras de captación de agua del mar en el Mareny de Barraquetes, término municipal de Sueca (Valencia).

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid