Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 1982, Núm. 145

Sumario BOE-S-1982-145:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos
  • Resolución de 29 de marzo de 1982, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se nombra funcionarios de carrera de la Escala de Diplomados Contables del Organismo a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 17 de julio de 1980.

  • Resolución de 2 de junio de 1982, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionarios públicos propios del Organismo a los opositores que se mencionan, aprobados en la convocatoria publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 28 de diciembre de 1979, para cubrir vacantes de Biólogo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Agrícolas del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 15 de abril de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria del Real Decreto 634/1978, de 13 de enero, la industria de fabricación de piensos compuestos de la «Sociedad Cooperativa Limitada Ganadera Somovi», a instalar en Almudévar (Huesca) y se aprueba el proyecto presentado.

  • Orden de 15 de abril de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una fábrica de yogur en Las Palmas de Gran Canaria por «Interglás, S. A.».

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vinos de la Sociedad Cooperativa Agrícola Limitada «Santísimo Cristo de la Salud», emplazada en Minglanilla (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos emplazada en Belmonte (Cuenca) por la Cooperativa del Campo «San Isidro», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de la Soledad Fontense», emplazada en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la planta embotelladora de vinos de «Bodegas Félix Solís, Sociedad Anónima», emplazada en Valdepeñas (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de elaboración de vinos de la Cooperativa del Campo «San Andrés Apóstol», emplazada en Campillo de Altobuey (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración de vinos de la «Sociedad Agraria de Transformación» número 6.215-736, emplazada en Pedro Muñoz (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la bodega de eleboración de vinos de don José María Martínez Lozano, emplazada en Villarrobledo (Albacete), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos y el perfeccionamiento de su planta embotelladora emplazada en Aguarón (Zaragoza), por la Sociedad Cooperativa Vitícola «San José», y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 3 de mayo de 1982 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria a don José Martín Solano Pardo, para la construcción e instalaciones de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas con cámaras frigoríficas, en Calahorra (La Rioja).

  • Orden de 13 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la central lechera que «Central Lechera Murciana, Sociedad Anónima», tiene adjudicada en Murcia (capital).

  • Orden de 14 de mayo de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la planta embotelladora de vinos de la Cooperativa del Campo «La Daimieleña», emplazada en Daimiel (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 19 de mayo de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al Centro de Manipulación de Productos Hortofrutícolas a realizar por don Cándido, don José Ignacio y don Salvador García Vega en Vecindario, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 19 de mayo de 1982 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al Centro de Manipulación de Productos Hortofrutícolas a realizar por «Frutas Alonso, S. A.», en Beniaján (Murcia), y se aprueba su proyecto.

Homologaciones
  • Resolución de 1 de marzo de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Steyr», modelo Steyr-Fahrerschhutz, tipo cabina, con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Cebaderos colaboradores del FORPPA
Ganaderías Diplomadas
  • Resolución de 7 de abril de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se otorga el título de Ganadería diplomada a la explotación ganadera de don Francisco Fernández Veiguela, propietario de una explotación agropecuaria, sita en el término municipal de Tol-Brul-Castropol (Oviedo).

Variedades comerciales de plantas. Registro provisional
  • Resolución de 5 de mayo de 1982, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba la inclusión de una nueva variedad de remolacha azucarera, en el registro provisional de variedades comerciales de plantas.

Zonas regables
  • Resolución de 8 de mayo de 1982, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se declara la puesta en riego de los sectores I, II, III y IV de la zona regable del Guadalentín, en las provincias de Jaén y Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid