Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de junio de 1982, Núm. 145

Sumario BOE-S-1982-145:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Técnico-Administrativa de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid. Relación de funcionarios
  • Resolución de 1 de marzo de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace pública relación circunstanciada de los funcionarios de carrera de la Escala Técnico-Administrativa del mencionado Organismo, referida al día 31 de enero de 1982.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo. Comisiones Provinciales
Sentencias
  • Orden de 8 de septiembre de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 9 de mayo de 1981 sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento del término municipal de El Escorial (Madrid).

  • Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 29 de mayo de 1981 sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias del término municipal de Alpedrete (Madrid).

  • Orden de 15 de diciembre de 1981 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 5 de octubre de 1981 sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento del término municipal de Hoyo de Manzanares (Madrid).

  • Orden de 1 de junio de 1982 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación número 46.315.

Expropiaciones
  • Resolución de 1 de junio de 1982, de la Dirección Provincial de Pontevedra, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras que se citan.

  • Resolución de 3 de junio de 1982, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos afectados por el azud de la vaguada Sur en las obras de desvío del río Valdeazogues, en el lugar conocido por «El Entredicho», término municipal de Almadenejos (Ciudad Real).

Legalizaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de marzo de 1982, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la legalización otorgada por Orden ministerial de 10 de marzo de 1982 a don Víctor Sagi Valmitjana y don Carlos Socias Raventós de obras en Llané Petit, término municipal de Cadaqués (Gerona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid