Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de febrero de 1985, Núm. 46

Sumario BOE-S-1985-46:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1984, de la Dirección General de Investigación y Capacitación Agrarias, por la que se declaran integrados en la Escala Administrativa del Servicio de Extensión Agraria a diverso personal perteneciente a la Escala de Auxiliares y que ha sido afectado por el Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales del Estado
  • Resolución de 11 de enero de 1985, del Tribunal de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Especialidades Forestales del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores en los turnos restringido y libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 14 de diciembre de 1984 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la instalación de una central hortofrutícola a «Perbal-Fruits», Sociedad Cooperativa Limitada de segundo grado, de Lérida, APA 102.

Ganadería de Sanidad Comprobada
  • Resolución de 10 de diciembre de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que queda registrada con el título de «Ganadería de Sanidad Comprobada» la explotación ganadera que se detalla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid