Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de noviembre de 1986, Núm. 263

Sumario BOE-S-1986-263:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencia
Cuestiones de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ministerio del Interior. Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Real Decreto 2295/1986, de 13 de octubre, por el que se declara la jubilación forzosa por cumplir la edad legalmente establecida, de don Gonzalo de la Concha Pellico, Magistrado del Tribunal Supremo, Presidente de la Audiencia Nacional.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

MINISTERIO DE RELACIONES CON LAS CORTES Y DE LA SECRETARÍA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso-oposición, la contratación laboral de seis plazas de Analistas de Aplicaciones en el Centro de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer, por el procedimiento de concurso, la contratación laboral de una plaza de Director del Area de Informática en el Centro Informático del Presupuesto y el Plan, en el Ministerio de Economía y Hacienda.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Santa Perpetua de Mogoda
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Malpica de Tajo
Personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de L'Alfás del Pí

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones
Instituto de Cooperación Iberoamericana. Ayudas a la investigación
  • Resolución de 30 de octubre de 1986, del Instituto de Cooperación Iberoamericana y de la Comisión Nacional para la Conmemoración del V Centenario del Descubrimiento de América, por la que se convocan ayudas a la investigación «V Centenario del Descubrimiento de América».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 13 de octubre de 1986 por la que se conceden a la Empresa «Mamerto de la Vara, Sociedad Limitada» (expediente V-42/1985 y V-42/1985 bis), los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Resolución de 14 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 27 de junio de 1986, por el que la Cámara de Comercio e Industria de Madrid formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido.

  • Resolución de 15 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 27 de junio de 1986, por el que la Unión de Organizaciones de Pequeña y Mediana Empresa, Artesanos y Empresarios Autónomos de España (UNIPYME), formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa a la consulta formulada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, en virtud de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

  • Resolución de 20 de octubre de 1986, de la Dirección General de Tributos, relativa al escrito de fecha 20 de junio de 1986 por el que la Asociación Nacional de Importadores de Tractores y Maquinaria Agrícola formula consulta vinculante en relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, al amparo de lo dispuesto en el artículo 53 de la Ley 46/1985, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 27 de octubre de 1986, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Instituto Geográfico Nacional del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (revisión salarial).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de septiembre de 1986, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 510/1978, promovido por «Colt International Limited» contra acuerdo del Registro de 11 de enero de 1977.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de octubre de 1986, de la Delegación Provincial de Orense de la Consejería de Trabajo, Industria y Turismo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita. Expediente número 2.945-AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 20 de octubre de 1986, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Madrid, en el ámbito del Programa de Actuación Urbanística 1 «El Olivar de la Hinojosa», promovido por el Ayuntamiento de Madrid.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid